Martes 23 de Enero de  2024 // 19:43 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Se descubre quién es el traidor en la familia de María Teresa Campos

"Sinvergüenza".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Campos está muy preocupada por la salud de la matriarca de la casa, María Teresa Campos. Recordemos que la aclamada periodista fue ingresada al hospital el pasado martes para someterse a algunas pruebas luego de su caída el pasado diciembre. 

Si bien las hijas de la presentadora de Las Campos no dijeron nada a la prensa, la información no demoró en revelarse. ¿Hay un traidor en la familia?

María Teresa Campos fue traicionada. (Twitter)

Hace tan solo unas horas, la revista Lecturas brindó información muy detallada sobre la aparatosa caída de María Teresa Campos, y sobre su actual estado de salud. Aunque ni Terelu ni Carmen tenían idea quién podría ser ‘el topo’ del clan Campos, fue Kiko Hernández quien develó que era Gustavo, el chófer de la familia. 

María Teresa Campos le tiene mucho aprecio a su chófer. (Twitter)

Carmen Borrego está indignada

Gustavo es una persona muy querida por la madre de Terelu y Carmen, y en más de una ocasión ha dicho que es ‘un hijo más’ para ella. No es la primera vez que en los medios se habla del chófer y de información filtrada, pero las Campos lo han sentido como un puñal. 

Además, el empleado de María Teresa Campos habría divulgado varias horas de audios de la familia con conversaciones reveladoras. No obstante, Gustavo no demoró en dar su versión de la historia, y Carmen Borrego se llevó gran parte de la culpa. "Eres una sinvergüenza", le dijo el chófer.

Eres una sinvergüenza

La familia de María Teresa Campos envuelta en una polémica. (Twitter)

Según parece, el empleado de María Teresa Campos se enfadó mucho con la información dada en Sálvame y arremetió fuertemente contra Carmen Borrego, insinuando que todo era mentira. “Me gustaría que me dijeran porqué soy yo una sinvergüenza", expresó la directora, incrédula.

Porqué soy yo una sinvergüenza

Parece que Gustavo no ha filtrado esta información. Lo curioso es que el chófer se enfadó con Carmen y no con Kiko Hernández, quien brindó la información. ¿Será una nueva estrategia de la directora de Sálvame para tener más audiencia?