Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:42 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo recibió un consejo sobre su affaire con Jorge Pérez en el lugar menos pensado

Le han dado un claro mensaje.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha vuelto a los platós luego de estar un tiempo alejada de la agenda mediática por su polémico affaire con Jorge Pérez que salió a la luz en diciembre pasado. La modelo ha vuelto con las pilas recargadas para dialogar abiertamente de cualquier tema. Alba ha asistido al programa Sábado Deluxe, donde ha confesado el consejo que le han dado los presos en el taller de lectura que dicta en la cárcel.

La ex de Fonsi Nieto acude a la cárcel para realizar talleres de lectura para las personas que se encuentran privadas de libertad. Esta es una actividad que está ligada directamente a sus estudios de criminología. Con respecto a la aventura con Jorge Pérez, los presos le han dado un consejo contundente para su futuro. “Me dijeron que cómo me fiaba de un Guardia Civil”, ha confesado Alba Carrillo, además, agregó: “A mí la cárcel me anima”.

Alba Carrillo recibió un consejo sobre su affaire con Jorge Pérez en el lugar menos pensado. (Twitter)

Alba Carrillo ha asistido al plató de Sábado Deluxe, y María Patiño ha evitado hablar del conflicto que mantienen la colaboradora con Jorge Javier Vázquez. En este momento la influencer siente que la pausa que ha hecho de la tevé le ha servido para serenarse y ahora piensa de una manera más conciliadora.

Me dijeron que cómo me fiaba de un Guardia Civil

Por otra parte, la presentadora ha confirmado que le ha llegado un burofax de parte de Jorge Pérez. El ganador de Supervivientes 2020 le pidió que dejara de hablar de él luego de que decidiera alejarse de la televisión. “No me arrepiento de nada de lo que he dicho de él”, expresó la mediática sobre esta situación.

Alba Carrillo ya no quiere saber nada acerca de Jorge Pérez. (Twitter)

La modelo no fue la única que recibió un burofax

Alba Carrillo no fue la única que recibió un burofax de parte de Jorge Pérez, ya que Marta López confesó que había recibido el burofax mandado por los abogados del ex Guardia Civil, donde pide que Marta rectifique los dichos acerca de lo que pasó en la polémica fiesta de Navidad. “Me pide que rectifique y le pida perdón. Yo jamás he dicho eso. También me pide que pida perdón por lo que dije de su mujer y su trabajo”, manifestó la colaboradora.

Alba Carrillo y Marta López recibieron un burofax de parte de Jorge Pérez. (Twitter)

La televisiva pide que Jorge Pérez se haga cargo de sus actos y que no la moleste más, debido a que ella no tiene nada que ver en su conflicto. “Lo que no puede ser es que un señor que ha cometido un error me eche toda la mierda a mí. Es tan cobarde que sigue echándome la mierda a mí. Parece que Alba y yo vamos de la mano y no”, argumentó Marta López.