Miércoles 17 de Enero de  2024 // 03:24 hs
ANA LUQUE

Ana Luque decide destrozar a Olga Moreno: “Ella mintió”

La socialité no se calló nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Ana Luque eran dos personas que mantenían un lazo de amistad muy fuerte. A menudo compartían diversos planes y cada vez que una estaba metida en problemas, la otra la defendía sin dudarlo.

Sin embargo, durante el 2022, la relación de Olga Moreno y Ana Luque terminó de la manera menos esperada. Todo se dio por el nulo apoyo que la diseñadora le dio a su amiga mientras estaba en Supervivientes.

Ana Luque ha decidido no callarse más. (Twitter)

En vez de apoyar a Ana, Olga decidió poner todas sus fichas con Kiko Matamoros. Al salir del reality, la colaboradora se enteró de las actitudes de su amiga y se enfadó mucho, ya que nunca se disculpó.

Ana Luque se cansó de esperar el mensaje reconciliador de Olga Moreno y ha decidido hablar de todo. En la jornada de este sábado, la socialité se sometió al polígrafo donde dijo toda la verdad sobre ahora su examiga.

Ana Luque y Olga Moreno eran amigas. (Twitter)

En un principio, Ana Luque aclaró que para ella a Olga no se le subió la fama tras ganar la edición 2021 de Supervivientes. Sin embargo, explicó que Antonio David si la vio cambiada y ahí empezó la crisis entre ellos.

Ante esto, Ana manifestó: “Olga hizo algunos Deluxe y revistas y ya no estaban bien con Antonio David, mintió en muchas ocasiones. Tenían muchos tira y afloja. Ella nunca ha hablado abiertamente de algunos aspectos de su vida”.

En 2022, Ana Luque y Olga Moreno dejaron de ser amigas. (Twitter)

A su vez, Ana Luque contó un secreto que puede hacer temblar la relación de la diseñadora con el representante: “Cuando conoció a Agustín, lo veía como su hermano, nunca me dijo que estaba bueno, ella sigue enamorada de Antonio David”.

En medio de todo esto, Ana Luque también se refirió a cómo se dio el último encuentro entre Rocío Flores y Olga Moreno: “Se encontraron en un bar, la joven les dijo ‘viejas borrachas’ y en ese momento se terminó todo”.

Ella sigue enamorada de Antonio David

Ana Luque se sometió al polígrafo. (Twitter)

¿Antonio David Flores engañó a Olga Moreno?

En esta intervención de Ana Luque contó que efectivamente Antonio David Flores engañó a Olga Moreno con Marta Riesco. Asimismo, en su momento la empresaria lo perdonó porque creía que solo era algo pasajero.

"Ella pensaba que había sido un affaire, que David iba a volver con ella. Cuando hablábamos se echaba la culpa de todo lo que estaba pasando, pensaba que tenía que cambiar para salvar su matrimonio”, afirmó.