Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:58 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe la grave acusación que la desmorona

La cantante quiere dejar atrás las preocupaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En mayo del 2022 Isabel Pantoja realizó una gira por algunos países sudamericanos que no solo fue un éxito económico sino que la hizo recordar qué se siente ser arropada por el público. Por eso, unas semanas más tarde se animó a hacer el show que cerró el Mes del Orgullo en Madrid. Y también había decidido que el año terminaría con una gira por Estados Unidos.

Pero distintos problemas burocráticos hicieron que la tonadillera debiera posponer sus actuaciones en el país norteamericano. Primero hubo algunas trabas a nivel judicial pues apareció una empresaria examiga de Isabel Pantoja diciendo que la cantante había firmado un precontrato con ella para una gira por Estados Unidos, antes de la pandemia.

Examiga de Isabel Pantoja, Begoña Gutiérrez la acusó de no cumplir con su palabra. (Twitter)

Y una vez resuelto ese tema, surgió otro inconveniente, esta vez un tanto más difícil de subsanar. Es que, dado los problemas judiciales con los que todavía se enfrenta la sevillana, el gobierno de Estados Unidos estaba un tanto reacio a darle los visados correspondientes para realizar su actividad profesional allí.

Pero finalmente el empresario responsable de la gira, Eduardo Guervós, ya ha dicho que todo está resuelto. “Podemos anunciar oficialmente que nuestra artista ya cuenta con la visa de entrada en Estados Unidos en su pasaporte. Después de un arduo proceso burocrático, Isabel Pantoja podrá cumplir con sus compromisos artísticos en los Estados Unidos sin ningún obstáculo que se lo impida”.

El empresario de la gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos dijo que todo estaba listo. (Twitter)

Obviamente esta demora en los papeles hizo que los conciertos originales de noviembre y diciembre se tuvieran que pasar a otra fecha. “Nos vimos obligados a posponer el tour Enamórate hasta el próximo mes de febrero”, decía el empresario.  Esa novedad entristeció a los seguidores de Isabel Pantoja que hace mucho ya que no la ven por esas tierras.

Pero, ahora que todo lo burocrático está resuelto, ha surgido otro problema, aunque mucho más fácil de resolver. Es que la demora generó que en algunas ciudades no haya lugares disponibles con tan poca antelación. Pero desde la empresa organizadora lograron resolver la situación.

Nuestra artista ya cuenta con la visa de entrada en Estados Unidos en su pasaporte

Volver en septiembre

Así, la gira de Isabel Pantoja se desdoblará y realizará en dos partes. “En febrero, Isabel cantará en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Nueva York y como no pudimos encontrar escenarios disponibles para ese momento en otras ciudades estadounidenses, nuestra intención es realizar un segundo tour en septiembre” ha sido la palabra oficial al respecto.  

Al hacerse en dos partes, la gira de Isabel Pantoja puede sumar más ciudades. (Twitter)

En este sentido, de esa manera también pueden sumarse más ciudades a Wahsington, Chicago y San Francisco que serían las que formarían parte de la segunda mitad de la gira, algo que a Isabel Pantoja le resolvería muchos problemas. Es que con estas series de conciertos, más allá de ser feliz haciendo lo que le gusta, la tonadillera piensa hacer frente a sus varios problemas económicos, a ver si algún día logra finalmente poner sus cuentas en orden.