Domingo 28 de Enero de  2024 // 18:53 hs
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez encontró la manera de apartarse de las polémicas

Se aleja de la tevé.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez quiere empezar el 2023 alejado de los platós y los problemas mediáticos que lo invadieron a finales del 2022, por este motivo, el ganador de Supervivientes 2020 ha vuelto a la pasarela, un lugar donde se siente seguro y con confianza. Es verdad que él nunca dejó el modelaje, pero en el último año dedicó más tiempo a la tevé, dejando de lado los desfiles.

El modelo se encuentra en una excelente forma física, ya que ha reposteado varias historias en las que aparece con algunos de sus compañeros de desfile de la conocida firma de sastrería masculina Félix Ramiro. Junto a otros modelos, el ex Guardia Civil ha desfilado con los trajes de la marca tras muchas semanas sin trabajar y envuelto en una polémica que lo mantuvo en el foco mediático durante bastante tiempo.

Jorge Pérez ha vuelto a desfilar en la pasarela. (Twitter)

Jorge Pérez ha estado muy concentrado y feliz de hacer lo que le gusta junto a sus colegas. "En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante", expresó el colaborador en su cuenta oficial de Instagram.

En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante

En las últimas semanas, el esposo de Alicia Peña decidió volcarse en su familia desde el mismo momento en el que todo estalló. Algunos de sus compañeros y compañeras de programa confesaron que toda esta polémica había pasado factura psicológica y económicamente a Jorge Pérez, pero de a poco todo va volviendo a la normalidad.

Jorge Pérez se mostró muy contento en Instagram. (Instagram)

No quiere volver a la tevé en un futuro cercano

El regreso de Jorge Pérez a los platós está muy en el aire, ya que el que fue tertuliano de Fiesta está volcado en demostrar su verdad y trabajando con sus abogados para apaciguar la polémica al mismo tiempo que está cuidando de su familia, su pareja Alicia, y sus cuatro hijos. "Elige su vida familiar. Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto”, expresó Saúl Ortiz.

Jorge Pérez está cuidando de su familia. (Twitter)

Saúl también dejó en claro que el mediático quiere proteger a su familia y que todavía no sabe cuándo volverá a la tevé: “No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí, pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados y, sobre todo algo muy importante, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos. Ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y de este asunto", comentó el compañero de Jorge Pérez en Fiesta.