Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:42 hs
TERELU CAMPOS

Lo que nadie dice de Terelu Campos y Carmen Borrego

Las hermanas tienen que confiar ciegamente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses pudimos conocer con mayor profundidad al chófer de María Teresa Campos, un hombre muy amable que fue acusado injustamente de filtrar información a la prensa sobre su jefa, y algo que es peor para él, que traicionó a la presentadora, algo que no va a permitir que se diga. Por esta situación, el conductor está enfrentado con Terelu Campos y Carmen Borrego.

La tertuliana de Sálvame, está muy preocupada por lo que pueda llegar a decir Gustavo, es que este guarda información muy importante de toda la familia, y si habla, estallaría el clan por completo, pero Terelu está tranquila porque tiene en claro que no se tiene que enfrentar a él, ni ponérselo en contra. La madre de Alejandra Rubio hasta defiende a su 'hermano': “Si hay alguien que ha impedido que haya una sola imagen de mi madre entrando en el hospital o saliendo del hospital es Gustavo”.

Terelu Campos y Carmen Borrego están muy preocupadas. (Twitter)

La que no tiene muy claro esto es Carmen Borrego, quien esta semana casi echa todo a perder por pelearse con Kiko Hernández. El periodista acusó a Gustavo Guillermo de grabar a escondidas a todo el clan y que cuenta con horas de grabaciones que revelan secretos de la familia. Esta acusación vino sin ningún tipo de pruebas, lo que se cree, es que Kiko quiere enfrentar a las hijas de María Teresa Campos con el chófer de esta, para que así se destapen todos los secretos de las Campos.

Terelu Campos sabe qué hacer. (Twitter)

Pero Gustavo Guillermo es todo un caballero y un muy buen profesional, sabe guardar secretos y no contaría jamás alguna información privada de su jefa. Este se desvive por María Teresa Campos y no la traicionaría nunca, pero cuando ya no esté no sabemos si esa fidelidad se trasladará a Terelu Campos y Carmen Borrego.

Gustavo Guillermo nunca diría nada de su jefa. (Twitter)

Las dudas sobre Gustavo Guillermo

“Desde luego en mi casa no hay ninguna duda sobre Gustavo. Pido que esto se pare porque a la única que se puede hacer daño es a la persona que está en un momento muy vulnerable”, confesó Terelu Campos en directo. Pero puertas para adentro se desconfía del chófer de la matriarca, ya que en su momento lo acusaron de filtrar información a la prensa sobre una cena privada de María Teresa Campos.

Acusó a Gustavo Guillermo de grabar a escondidas a todo el clan

Pero en los últimos días se conoció una noticia que arrolló por completo a Terelu Campos, se filtró quien es la topa de la familia. Finalmente, no se trata de Gustavo Guillermo, si no que, de la propia hermana, Carmen Borrego. Quien ha estado, no solo filtrando, si no que vendiendo información de su familia. En la última ocasión, ganó pasta por filtrar las fotos de su madre en el hospital.