Sábado 20 de Enero de  2024 // 07:18 hs
CARMEN BORREGO

Los audios y vídeos privados que comprometen a Carmen Borrego

Al parecer, ha sido descubierto el manejo de la colaboradora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo que Carmen Borrego está en el ojo del huracán. Es que unos dichos de su reciente nuera, Paola Olmedo, grabados sin que ella se diese cuenta, provocaron un verdadero cataclismo en la familia. De hecho, ni la nuera ni el propio hijo de la colaboradora han vuelto a hablarle.

La hija menor de María Teresa Campos ha llorado en directo más de una vez en Sálvame porque será abuela por primera vez y su hijo continúa sin hablarle. Es que su nuera acusa a Carmen Borrego de ser quien ha facilitado esas grabaciones al programa de la prensa rosa.

Carmen Borrego ha llorado en directo por las acusaciones sobre ella. (Twitter)

Ella ha jurado una y mil veces que no ha tenido nada que ver con esa situación, pero ahora se conoce un dato que no dejaría en buen lugar a la tertuliana. Es que, en medio de los dimes y diretes sobre quién ha filtrado los datos sobre la salud de María Teresa Campos que ha publicado la revista Lecturas, se ha revelado algo impactante.

En Sálvame, Kiko Hernández acusaba sin pruebas a Gustavo, el asistente, chófer y mano derecha de María Teresa Campos de grabar audios tanto de la periodista como de sus hijas desde hace años mientras Carmen Borrego y Terelú Campos se mostraban indignadas por este dato. Pero parece que la realidad es muy distinta.  

En Sálvame, Kiko Hernández acusó a Gustavo, el chofer de María Teresa Campos. (Twitter)

Ella ha jurado una y mil veces que no ha tenido nada que ver con esa situación

La revelación del año

Sobre este tema el portal Informalia ha lanzado un bombazo: ha sido la mismísima Carmen Borrego quien filtró la información sobre su madre a la revista Lecturas. Y no sólo eso, según Informalia la colaboradora cobró por hacerlo. Es sabido que la menor de las Campos tiene muy buena sintonía con esa revista y fue allí donde se publicó la exclusiva del casamiento de su hijo. Exclusiva por la que también cobró un dinero, obviamente.

Carmen Borrego se indignó por lo hecho por Gustavo, pero la realidad sería otra. (Twitter)

De más está decir que, si se confirmara la información publicada en Informalia, la credibilidad de Carmen Borrego se habría ido por la canaleta de desagüe. Especialmente luego de mostrar tanta afectada indignación contra Gustavo, quien seguramente conoce muchos secretos de la familia de María Teresa Campos pero cuya lealtad con la periodista no debería estar en duda después de tantos años y de que ella lo quiera como el hijo varón que no tuvo.