Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:03 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno toma la decisión que deja por los suelos a la familia Flores

Se cansó de todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno perteneció a la familia Flores por más de 10 años. Sin embargo, como era de esperar, su vínculo no terminó de la mejor manera y ahora ha tomado una decisión para cortar todo tipo de relación con ellos.

La historia de la diseñadora y Antonio David Flores fue una de las más consolidadas por muchos años. Por más críticas que recibía él, Olga siempre estuvo a su lado y cada vez que pudo lo defendió.

Olga Moreno rehace su vida. (Twitter)

A finales del 2021, el romance entre Olga Moreno y el ex Guardia Civil se terminó. Esto se debe a que sintieron que el vínculo entre ambos estaba gastado y que era mejor que siguieran caminos separados por el bien de su hija.

En este contexto, es que por algunos meses la tertuliana siguió compartiendo hasta la misma casa. Pero todo cambió cuando el excolaborador decidió empezar un nuevo amorío con la periodista, Marta Riesco.

Olga Moreno deja atrás a Antonio David. (Twitter)

En medio de todo esto, Olga Moreno quedó enfrentada con una de las personas más queridas por ella. La empresaria quería a Rocío Flores como una hija, pero esta se empezó a alejar de ella cuando se separó de su padre y empezó a salir con Agustín Etienne.

Más allá de todas las polémicas que se vivieron, todo terminó de estallar hace unos días. Esto se debe a que, en el cumpleaños de su hija Lola, Olga Moreno se cansó de la exposición que la familia paterna le da a la pequeña. 

Olga Moreno y Rocío están totalmente enfrentadas. (Twitter)

Por eso es que Olga Moreno está haciendo todos los preparativos para poder mudarse de casa e irse a vivir a Madrid. En la capital, la exsuperviviente se instalaría en la vivienda que tiene su novio, Agustín Etienne.

Ante esto, hace unos días terminó de romper el último vínculo que le quedaba con su ex. Esto se debe a que le dijo a David Flores que se iba a tener que buscar un nuevo lugar donde vivir porque ella se iba a ir.

Le dijo a David Flores que se iba a tener que buscar un nuevo lugar donde vivir

Olga Moreno y David ya no vivirán juntos. (Twitter)

¿Olga Moreno se junta con Rocío Carrasco?

Durante los años que Olga Moreno estuvo al lado de Antonio David Flores se enfrentó en repetidas ocasiones con la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, la opinión de Olga sobre la colaboradora parece haber cambiado.

Según explicó Belén Esteban en Sálvame, Olga Moreno estaría muy preocupada por las futuras decisiones del ex Guardia Civil. “Ve que lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con Lola y quiere evitarlo”, cerró.