Sábado 20 de Enero de  2024 // 13:49 hs
PRÍNCIPE HARRY

Sin temor a su familia, el Príncipe Harry va por la revancha de Spare

El hijo del Rey Carlos se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 10 de enero salió a la venta Spare, la esperada y polémica autobiografía del Príncipe Harry. En el libro, el hijo del Rey Carlos habla de muchos aspectos de su vida personal: su niñez, la muerte de su madre, su juventud rebelde, su problemática salida de la familia Real tras su boda con la actriz Meghan Markle, su complicada relación con su hermano William y con su padre.

Sin embargo, para el marido de Meghan no fueron suficientes las bombas que soltó allí, por lo que en conversación con The Telegraph, advirtió que tiene "material para un segundo libro". "El primer borrador era diferente. Tenía 800 páginas, y ahora se ha reducido a 400", advirtió el Príncipe Harry.

El Príncipe Harry advierte a su familia. (Twitter)

El Duque de Sussex cuenta en sus memorias editadas por Plaza y Janés que: "Lo más difícil fue quitar cosas. Hay cosas que han pasado, especialmente entre mi hermano y yo y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa. Porque creo que nunca me perdonarían".

El Príncipe Harry confesó su extrema preocupación por sus sobrinos. (Twitter)

Así mismo, el Príncipe Harry confesó su extrema preocupación por sus sobrinos, George, Charlotte y Louis, por lo que asegura que fueron motivo de la publicación autobiográfica. "Sé qué de esos tres niños, al menos uno terminará como yo, siendo el repuesto. Y eso me duele y me preocupa".

De esos tres niños, uno terminará siendo el repuesto

"Soy alguien a quién le gusta arreglar las cosas. Si veo irregularidades y un patrón de comportamiento que daña a las personas haré todo lo posible para tratar de cambiarlo. No se trata de intentar hundir a la monarquía, sino de salvarla de sí misma", concluyó el Príncipe Harry, sin respuesta alguna del Palacio, los cuales prefirieron continuar en silencio.

El Príncipe Harry lanza Spare. (Twitter)

Desde su lanzamiento, ya se han vendido más de 1,4 millones de ejemplares, lo que lo convierte en un éxito rotundo y sin precedentes, según mencionó la editorial Penguin Random House. A modo de comparación, explicaron que Becoming, el libro publicado por la ex primera dama estadounidense Michelle Obama en 2018, necesitó una semana para alcanzar estas cifras.