Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:36 hs
TOÑI MORENO

Toñi Moreno habla sobre el nuevo proyecto que la llena de ilusión

Los detalles de la nueva etapa en su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno se ha mostrado más que feliz con el nuevo proyecto que la llena de ilusión. En pocas horas, volverá a la televisión luego de más de ocho años alejada de la cadena RTVE. Se trata de un nuevo magazine que será emitido desde hoy y cada día a las 19:00 horas y durará hasta las 20.30 horas.

Es de esta manera que la presentadora de televisión dejó Mediaset para intentar liderar la pantalla con este nuevo formato. Al encontrarse recién en su estreno, la duración será corta, pero se baraja la idea de que luego dure varios minutos más. Según los detalles revelados, el título del programa de Toñi Moreno será Plan de tarde.

Plan de tarde será el nuevo programa de Toñi Moreno. (Twitter)

“Yo empiezo ahora otro programa en Canal Sur, que es Gente maravillosa, que también estoy emocionada. Pero yo soy de directo, equivocándome como me equivoco", comentó la comunicadora. Además, Toñi Moreno también habló sobre la duración del programa asegurando que José Pablo le dijo que "existe la posibilidad" de que le den más tiempo al aire.

Toñi Moreno cambia de cadena e inicia un nuevo proyecto. (Twitter)

La ilusión de un nuevo proyecto

En entrevista con varios medios de comunicación, la periodista se sinceró y dijo que se siente un poco nerviosa por el nuevo programa: “El día que tú sientas que estás por encima del cambio y de las novedades, entonces ya no tienes nada que aprender”. Asimismo, se trata de un momento difícil para Toñi Moreno luego de haber trabajado tantos años en Telecinco y ahora tomar una decisión muy diferente.

El día que tú sientas que estás por encima del cambio y de las novedades, entonces ya no tienes nada que aprender

Toñi Moreno está muy ilusionada con Plan de tarde. (Twitter)

“Al final estoy dejando una casa donde me he sentido muy bien durante mucho tiempo”, aseguró Toñi Moreno refiriéndose a su antigua casa. Sin lugar a dudas, también fue complicado decirle adiós a sus compañeros, con quienes compartió tantos momentos. Del otro lado de la pantalla, Emma García y Nuria Roca son quienes compiten por los números de la tarde.