Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:55 hs
JUAN GARCÍA GALLARDO

Alba Carrillo interfiere en la polémica entrevista de Ana Rosa Quintana a Juan García Gallardo

La modelo no se contuvo en sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, Ana Rosa Quintana entrevistó a Juan García Gallardo y mantuvo una tensa charla al tocar temas como la maternidad y las polémicas medidas antiaborto que entran en vigor desde esta semana en la región. Un debate que provocó la reacción inmediata de Alba Carrillo en su cuenta de Twitter.

El plan propuesto por el vicepresidente de Castilla y León viene generando una extensa polémica desde hace días, ya que obliga a los médicos a ofrecerles a todas las mujeres, con independencia de que quieran abortar o no, la posibilidad de escuchar el latido del feto antes de tomar una decisión respecto a la continuidad del embarazo. Medida que la presentadora ha definido como “pegarse un tiro en el pie”, en el caso del PP y VOX.

Ana Rosa Quintana entrevisto a Juan García Gallardo. (Twitter)

De igual modo, Ana Rosa Quintana continúo refiriéndose al proyecto del político de extrema derecha, defendiendo que no hay necesidad de esos cuestionables protocolos. “Las mujeres sabemos muy bien lo que queremos. Y si hay alguna mujer que decide no ir adelante con el embarazo, seguramente por muchas causas, lo mejor sería darle opciones para que puedan traer a sus hijos al mundo y darles ayudas”, expresó la periodista.

Juan García Gallardo señaló a los medios de comunicación. (Twitter)

Ante esto, Juan García Gallardo señaló a los medios de comunicación de alinearse con la izquierda: “Escuchar el latido no va a ser obligatorio. Lo que va a ser obligatorio es cumplir el protocolo que va a consistir en tener la posibilidad de tener la información. Ya ves qué medida más estrambótica a ojos de algunos como ustedes”.

Qué medida más estrambótica a ojos de algunos como ustedes

“Resulta que he pasado dos años siendo insultada porque soy de ultraderecha y ahora soy de ultra izquierda. Es que ustedes no aprenden, se lo digo de verdad. Ustedes no aprenden, no tienen respeto por la libertad de opinión ni de los medios de comunicación. Pero ese es su problema”, añadió muy ofuscada Ana Rosa Quintana.

Alba Carrillo no se contiene en sus redes. (Twitter)

Alba Carrillo se suma a la polémica

La tensión que se vivía en el plató era tan fuerte que traspasaba la pantalla, por lo que Alba Carrillo se expresó escandalizada en sus redes sociales por el tono del dirigente político a la hora de responder las preguntas. “Empiezo el día y la semana viendo a Juan García Gallardo hacer el ridículo en el programa de Ana Rosa Quintana. Obviando el paternalismo que nos quieren imponer, la manera de responder a las preguntas con una soberbia más propia de un adolescente trasnochado, me ha trastocado la mañana”, escribió.