Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:53 hs
CARMEN MORALES

Carmen Morales oficializó su separación tras once años de matrimonio

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Morales le ha puesto punto final a sus once años de matrimonio junto a Luis Guerra y lo han confirmado en el programa de Toñi Moreno, Plan de Tarde. Si bien fue una decisión mutua, varias fuentes afirman que la pareja está muy dolida.

Hace ya varios meses que la hija de Rocío Dúrcal venía trastabillando en su relación y aseguró que ha vivido un momento difícil: "Me ha costado mucho tomar la decisión”, expresó la actriz. 

Carmen Morales se separa de Luis Guerra. (Twitter)

La revista Semana afirmó que Carmen Morales y Luis Guerra ya llevaban varios días viviendo en casas separadas, lo cual formó parte de su proceso de separación. La actriz de Hermanos y detectives aseguró que aún se tienen mucho cariño, pero la relación estaba desgastada y tuvieron que tomar caminos separados. 

Me ha costado mucho tomar la decisión

Carmen Morales confirmó que aún se siguen queriendo. (Twitter)

La decisión más difícil para Carmen

"Es muy buen tío, nos queremos mucho a día de hoy”, fueron las palabras de la hermana de Shaila Dúrcal. “Estoy bien, pero bueno, es un proceso, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente un poco el desgaste", añadió Carmen Morales, visiblemente apenada. 

No ha pasado nada entre nosotros, simplemente un poco el desgaste

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en el año 2011, aunque su noviazgo había comenzado en 2002. Durante esos años la relación de Carmen Morales no ha estado exenta de altibajos y ha sufrido alguna que otra ruptura pasajera. 

Carmen Morales y Luis Guerra se casaron en 2011. (Twitter)

Luis Guerra siempre ha sido un gran apoyo para Carmen Morales, especialmente tras su gran crisis familiar debido a la herencia de la aclamada cantante, Rocío Dúrcal. "Eran cosas que teníamos que arreglar, somos seres humanos diferentes y tenemos que llegar a un punto de acuerdo", comentó la actriz respecto al tema.