Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:26 hs
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

El tajante comentario de Ágatha Ruiz de la Prada hacia la Reina Letizia

¡La peor crítica!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ágatha Ruiz de la Prada nunca ha tenido problemas en dar su opinión, y de hecho, suele ser bastante directa. ¡Pues hay una nueva víctima de la moda ante sus ojos, y ha sido la Reina Letizia!

La diseñadora de moda tiene un estilo único y versátil, caracterizado por utilizar una gran gama de colores, pero manteniendo la sofisticación que la identifica. Podemos decir que si hay algunos puntos en común con la monarca de España, sus estilos no podrían ser más distintos. 

Sus estilos no podrían ser más distintos

El tajante comentario de Ágatha Ruiz de la Prada a la Reina Letizia. (Twitter)

Recordemos que la fashionista se encuentra en un gran momento de su carrera, ya que recientemente publicó sus memorias en un libro llamado Mi historia, donde comenta en profundidad curiosidades sobre su vida. Sin embargo, eso ha quedado en segundo plano tras la brutal crítica de Ágatha Ruiz de la Prada a la Reina Letizia

Ágatha Ruiz de la Prada señala que la Reina Letizia es una de las peores vestidas. (Twitter)

“Una cosa es ser una modelo y otra una reina”

Ágatha Ruiz de la Prada ha participado como invitada en la última edición del Show de Bertín, y allí ha dejado entrever sus gustos más específicos. Allí, la ‘grande de España’, compartió plató con otros referentes de la moda.

Uno de los tópicos en cuestión fue el aclamado y criticado estilo de la esposa del Rey Felipe. Vicky Martín Berrocal consultó a la diseñadora a quiénes les gustaría ver con sus diseños y la respuesta claramente no fue la Reina Letizia.

El estilo de la Reina Letizia por los suelos. (Twitter)

“Una cosa es ser una modelo y otra ser una reina”, acotó Ágatha Ruiz de la Prada, quien considera que la Reina Letizia sería una de ‘las peores vestidas de España’. Por otro lado, la fashionista agregó que la nuera de la Reina Sofía "comete muchos errores a la hora de vestirse". Una vez más, la aristócrata ha dejado en claro su opinión y la víctima fue la Reina Letizia.