Martes 16 de Enero de  2024 // 09:59 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Gloria Camila: El impactante pedido que le hizo a Ana María Aldón

Ocurrió en medio de un móvil en el Museo de Ortega Cano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Ortega Cano siguen estando en el ojo de la tormenta, es que sus enfrentamientos parecen no tener fin. En las últimas horas, el programa de Emma García fue el lugar que Gloria Camila eligió para darle un batacazo a la colaboradora y casi dejarla sin palabras en televisión en vivo.

La fuerte discusión que la diseñadora y Gloria Camila protagonizaron en medio de Fiesta fue tan abrupta como sorpresiva. Antes de que la joven ingresara a la transmisión, un reportero estaba realizando una visita en vivo para mostrar todos los detalles del nuevo museo realizado en homenaje a Ortega Cano.

Gloria Camila atacó a Ana María Aldón en televisión. (Instagram)

El tenso cruce

A pesar de tratarse de un emotivo y respetuoso móvil sobre José Ortega Cano, la exconcursante de Pesadilla en El Paraíso terminó discutiendo con Ana María Aldón. Al comienzo de la discusión, Gloria Camila quiso desmentir absolutamente todos los rumores que Iván Gonzáles estaba anunciando sobre ella, pero el rumbo de la charla cambió y produjo un tenso cruce.

Gloria Camila irrumpió en un móvil sobre el museo de su padre. (Twitter)

Los repetitivos intentos de la empresaria por frenar la discusión que sería muy polémica no tuvieron buenos frutos y el enfrentamiento terminó por darse. Por su lado, Gloria Camila no quiso quedarse callada y caracterizó de poco humana a quien fue la esposa de José Ortega Cano por más de diez años. 

Ana María Aldón confesó ser atacada por Gloria Camila. (Twitter)

Antes de colgar el móvil, Gloria Camila decidió pedirle a Ana María Aldón que cambiara sus actitudes de vida para ser buena persona y no únicamente verse bien en la televisión. Una vez que se terminó la llamada, la madre de José María expresó que no es la primera vez que la joven la ataca de esa manera y que ya está acostumbrada a recibir su desprecio.