Martes 16 de Enero de  2024 // 09:58 hs
REINA LETIZIA

La Reina Letizia y Marie Chantal Miller sorprenden con un gesto inesperado

Ambas coincidieron en una reunión familiar previa al funeral.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En muchas familias, en los funerales aquellos que están enfrentados entierran el hacha de guerra para acompañar a quienes han sufrido la pérdida. En ese sentido (y en muchos otros), la familia real española no es muy distinta a todas. En las horas previas al funeral de Constantino de Grecia han sucedido muchas cosas que nadie hubiera imaginado y una de ellas involucra a la Reina Letizia y a Marie Chantall Miller. 

Es que a la reunión de familia que se ha dado entre la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos y sus tres hijos, se ha sumado una imagen que hasta no hace mucho parecía imposible de lograr: la reina consorte ha hecho las paces con su ‘enemiga’ Marie Chantal Miller y se las ha visto caminar del brazo.

La Reina Letizia y Marie Chantal Miller del brazo. Una imagen impensada tiempo atrás. (Twitter)

Todos recordamos los fuertes comentarios que había hecho la esposa del primo del Rey Felipe, Pablo de Grecia, cuando circularon las imágenes del incidente entre la Reina Sofía y la Reina Letizia en la Catedral de Palma, hace ya unos cuantos años. "Ninguna abuela merece este trato. Ella (Letizia) ha mostrado su verdadera cara".

La Reina Letizia tomó la frase como una virtual declaración de guerra y a partir de allí había tratado de cruzarse con Marie Chantal Miller la menor cantidad de veces posible. De hecho, se decía que ni ella ni sus hijas fueron a la fiesta por la mayoría de edad de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega (ahijada del Rey Felipe) en junio porque la experiodista no quería tener que ver a la esposa de Pablo de Grecia.

En el 2014, Marie Chantal Miller fue muy dura con sus comentarios hacia la Reina Letizia. (Twitter) 

La reina consorte ha hecho las paces con su ‘enemiga’ Marie Chantal Miller

Una reunión muy especial

En septiembre, en el funeral de la Reina Isabel, tampoco se dirigieron la palabra. Pero quizás en esta ocasión, siendo Constantino de Grecia una persona tan cercana a ambas, suegro de una y tío político de otra, Marie Chantal Miller y la Reina Letizia han decidido que ya estaba bien de tanta enemistad. Y, habiendo compartido una reunión previa al funeral, salieron del lugar del brazo, sonriendo y haciéndose confidencias. Una imagen impensada que captaron los fotógrafos presentes.

La Reina Letizia no quería saber nada de Marie Chantal Miller, pero las cosas han cambiado. (Twitter)

Esa cena, que ha sido en la completa privacidad familiar, ha debido tener otros momentos que quizás nunca lleguen a conocimiento público, ya que ha sido la primera vez en muchísimo tiempo que han estado juntos la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos y sus tres hijos. Es que, más allá de los títulos y honores, en este momento son una familia doliente ante la pérdida de un ser querido.