Lunes 15 de Enero de  2024 // 19:41 hs
ÍÑAKI URDANGARIN

Los hijos de Iñaki Urdangarin le dan la espalda en una fecha muy especial

El exDuque está viviendo una vida nueva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin ha vivido muchos cambios a lo largo de su vida. Pasó de ser deportista profesional, a pertenecer a la Familia Real para terminar en la cárcel por un caso muy polémico.

Sin embargo, el 2022 fue un año muy extraño para el exDuque. Esto se debe a que en enero, salieron a la luz unas fotos de él con otra mujer que causaron su separación de la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin pasó un año complicado. (Twitter)

La mujer con la que se lo vio a Iñaki Urdangarin en aquellas fotos fue Ainhoa Armentia, quien trabajaba con él en el estudio de abogados. Rápidamente, armaron una relación y hasta el día de hoy viven juntos en Vitoria.

Más allá de que la relación con la abogada está en su mejor momento, el exdeportista ha estado metido en una gran cantidad de problemas durante el 2022 que todavía no ha podido resolver hasta la actualidad.

Iñaki Urdangarin todavía tiene que divorciarse de la Infanta Cristina. (Twitter)

Uno de ellos es el divorcio con la Infanta Cristina. En muchas ocasiones se mencionó que tenían todo arreglado para firmar los papeles, pero hasta el momento no hay información sobre un avance.

Además, Iñaki Urdangarin todavía tiene que resolver otro punto muy importante. El ex de la hija del Rey Juan Carlos no ha podido conseguir trabajo y cada proyecto que ha presentado ha sido rechazado.  

Iñaki Urdangarin quiere tener un buen año. (Twitter)

En medio de todo esto, este domingo Iñaki Urdangarin estuvo celebrando su cumpleaños número 55. La única persona que estuvo al lado del exdeportista en esta fecha tan especial en su vida fue Ainhoa Armentia.  

Las ausencias que más sorprendieron fueron la de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin. Pablo, Juan, Miguel e Irene habrían viajado junto a su madre a Grecia para estar presentes en el funeral del hermano de su abuela, La Reina Sofía.

Las ausencias que más sorprendieron fueron la de sus cuatro hijos

 

Iñaki Urdangarin celebró en pareja sin sus hijos (Twitter)

¿Por qué no se divorcian Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina?

Tanta demora provoca la duda de la prensa rosa que ya está haciendo sus propias especulaciones. Es el caso de Paloma Barrientos. La periodista de Vanitatis podríamos decir que es la biógrafa de la Infanta Cristina. Ha investigado mucho sobre ella y ha escrito dos libros. El último, Los secretos de la Infanta, de reciente aparición.

La periodista ha soltado en El Cascabel, del Trece, una teoría que, viniendo de quien viene, debería ser analizada. Es que Paloma Barrientos sostiene que el Rey Juan Carlos advirtió a la Infanta Cristina que hay que evitar que Iñaki Urdangarin se convierta en una nueva Corinna, haciendo referencia a la empresaria alemana Corinna Larsen.