Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:53 hs
MAKOKE

Makoke se sincera sobre lo que verdaderamente ocurrió con Olga Moreno

¿Cuál fue el motivo real de la disputa?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El plató de Fiesta se ha convertido en un verdadero escándalo cuando Makoke soltó la información que se tenía guardada sobre la disputa entre Olga Moreno y Rocío Flores. Según ha confesado, las mediáticas están en una guerra por David Flores.

Recordemos que la diseñadora de moda afirmó en una entrevista en Deluxe que David Flores podía vivir con ella cuanto quisiera. No obstante, la expareja de Kiko Matamoros afirma que los planes de la fashionista son otros. 

Makoke habla sobre la verdadera disputa de Olga Moreno. (Twitter)

Makoke confirma que la situación entre Olga Moreno y Rocío no es la mejor. En estos últimos meses, su relación ha tenido bastantes altibajos, aunque los nuevos planes de la ganadora de Supervivientes 2021 podrían terminar de dinamitar la relación ‘madre e hija’ que han construido durante los últimos veinte años. 

Rocío Flores estaría muy enfadada con Olga Moreno. (Twitter)

El abandono de Olga Moreno

Recordemos que los planes de la fashionista serían mudarse a Madrid junto a su enamorado, aunque Olga Moreno se encontraba viviendo con David Flores. No obstante, la colaboradora de Fiesta ha lanzado un bombazo con respecto a la situación.

"Me cuentan que Rocío y su padre se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño”, comenta Makoke. “Porque están hartos, en sus propias palabras, de que Olga se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle", añadió la exazafata del Telecupón.

Me cuentan que Rocío y su padre se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño

Makoke confirma que Rocío Flores fue a la casa de Olga Moreno a buscar a David. (Twitter)

Makoke afirma que David Flores no estaría en los planes de mudanza de Olga Moreno, y esto ha generado una revolución familiar que terminaría por arruinar la relación entre varios, aunque centralmente entre Rocío y la diseñadora. Según afirman varios compañeros del plató, la joven influencer estaría muy enfadada con quien fue su madrastra durante veinte años.