Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:03 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno y Rocío Flores: Este es el nombre de la persona que provocó su pelea

La diseñadora y la joven no se hablan.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un buen tiempo, Olga Moreno y Rocío Flores rompieron toda clase de vínculo que había entre ellas. Aunque ha habido muchos rumores, hasta el momento no se sabe bien cuál fue el motivo que rompió la relación.

Rocío Flores y Olga Moreno prácticamente tenían una relación de madre e hija. La fashionista la conoció a la joven cuando era solamente una niña y siempre tuvieron un cariño mutuo muy grande.

Olga Moreno y Rocío eran muy unidas. (Twitter)

Sin embargo, desde que Olga se separó de Antonio David Flores el vínculo entre ellas se empezó a enfriar. Las salidas de ambas no eran tantas y hasta hubo algunas críticas por parte de Rocío hacia la madre de Lola.

Se dice que el punto de quiebre fue cuando Olga Moreno anunció que estaba de novia con Agustín Etienne. Rocío Flores tomó el romance entre la que fue su madrastra y su manager como una total traición.

Olga Moreno y Rocío Flores se fueron alejando con el tiempo. (Twitter)

Desde ese momento, Rocío Flores no le envió nunca más un mensaje a Olga Moreno. Además, la novia de Manuel Bedmar empezó a mostrarse mucho más cercana a su padre y a su nueva novia, Marta Riesco.

En medio de esto, durante la última semana la polémica entre ambas se volvió a encender por la exposición que Rocío Flores tuvo con su hermana Lola durante su cumpleaños, algo que no le gustó a Olga Moreno.

Olga Moreno y Rocío Flores no se hablan. (Twitter)

En este contexto, durante la emisión de este fin de semana de Fiesta, Makoke se encargó de revelar cuál fue la causa del distanciamiento de Olga Moreno con la novia de Manuel Bedmar y toda la familia Flores. El causante sería David Flores.

La diseñadora le tomó mucho cariño al joven, al que quiere como un hijo y por eso Makoke aseguró: “El sentido de pertenencia de ella sobre el joven es tan grande que cayeron muy mal dentro de la familia y generó el enojo de Rocío Flores”.

El causante sería David Flores

Olga Moreno tiene mucho cariño por David. (Twitter)

El plan de Rocío para alejar a David de Olga Moreno

Desde que Antonio David Flores se separó de Olga Moreno, por decisión de ambos, David Flores se quedó viviendo en la casa de la diseñadora. Ante esto, Rocío Flores tiene un plan para poder sacarlo de ahí y cortar su vínculo con Olga Moreno.

Sobre esto, Makoke explicó: “Me cuentan que Rocío Flores y su padre se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño porque están hartos, en sus propias palabras, de que Olga se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle”.