Sábado 20 de Enero de  2024 // 02:44 hs
AITANA

Pillan a Sebastián Yatra y Aitana liándose en una fiesta delante de todos

Los artistas confirmaron.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se hizo pública la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau tras cuatro años de amor, la catalana no ha perdido el tiempo. Lo que venía siendo un rumor, se terminó por confirmar. Laura Fa fue una de las primeras en asegurar que la joven se encontraba saliendo con Sebastián Yatra.

Según cuentan testigos de una exclusiva fiesta madrileña, a la que han acudido el colombiano y la cantante, a Socialité, estos se mostraron de lo más cariñosos durante toda la noche. "Acudimos hasta la casa de la cantante y damos todos los datos de lo que es, sin duda, una de las noticias del año, pues se trata de dos artistas reconocidos a nivel mundial. La pareja ya no se oculta ante la mirada de los demás", manifestó Nuria Marín en el programa.

Aitana y Sebastián Yatra a los besos. (Twitter)

Los testigos aseguran que Sebastián Yatra y Aitana: "Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor". Además, afirmaron que la intérprete y el exnovio de Tini "se fueron agarrados de la mano", añadió Giovanna González.

Aitana y Sebastián Yatra confirman su relación. (Twitter)

La pareja ya no se oculta ante la mirada de los demás, se fueron agarrados de la mano

Quienes los vieron apuntan que estaban muy acaramelados y nada preocupados de que los vieran juntos". El programa de Telecinco recibió un mensaje de un asistente de la fiesta de Élite que expresaba: "Cien por cien Aitana y Sebastián Yatra están juntos. Coincidimos en la fiesta que da la vuelta al mundo y que en Madrid se hace en Madrid Río. Estuvieron toda la noche juntos, muy acaramelados. No te creas que se preocupan por ocultar nada".

Laura Fa fue la primera en confirmar que Aitana y Sebastián Yatra están juntos. (Twitter)

El último mensaje que confirmaba la relación afirmó: "Los vi dándose besitos en el cuello, abrazados. No se separan ni un solo segundo. Donde iba uno, iba el otro. Es más, justo cuando nos íbamos ellos también estaban saliendo de la discoteca e iban de la mano. Literalmente nos fuimos a la vez".