Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:20 hs
PIQUÉ

Piqué suma un nuevo dolor de cabeza y no es por culpa de Shakira

El jugador intenta ocultar la realidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 fue un año más que particular para Piqué por la cantidad de problemas que tuvo que atravesar. Sin embargo, la polémica que todavía le sigue afectando al exjugador del Barcelona es su separación de Shakira.

Durante la última semana, el conflicto con Shakira volvió a ser tendencia a nivel mundial. Esto se debe a que la cantante colombiana sacó una canción junto a Bizarrap en donde le lanzó muchos mensajes al exfutbolista

Piqué sigue sumando polémicas. (Twitter)

Todos pensábamos que Piqué iba a intentar esquivar hablar del tema para no darle más repercusión. Sin embargo, el exjugador decidió sacarle provecho a todas las referencias que hizo su ex en la canción.

En un primer momento, anunció que había arreglado un patrocinio de Casio para su proyecto deportivo llamado King League. Este domingo volvió a sorprender a todos cuando llegó a la fecha de su liga arriba de un Twingo.

Piqué y Shakira siguen en el centro de la escena por su separación. (Twitter)

Desde antes que finalizara su faceta como jugador, Piqué ya había mostrado un gran interés por los negocios. Recordemos que junto a su grupo hace algunos años compraron y organizan la Copa Davis de tenis.

A pesar de que él intente mostrar que todos sus proyectos son un éxito rotundo parece que las cosas no estarían saliendo así. El exdeportista estaría intentando tapar con la King League todos sus demás problemas.

Piqué se mostró con su nuevo auto. (Twitter)

El periodista Jordi Martín reveló en su cuenta de Instagram todos los problemas que está teniendo Piqué. A través de una storie, el comunicador reveló: “En los dos últimos meses se le ha ido media plantilla de su empresa Kosmos”.

“Hace unos días tu mano derecha, Laura Mendiola, también abandonó la empresa. Las marcas te rescinden los contratos y hay quejas de que no le pagas a los tenistas. La fiscalía te investiga por un pago desde Arabia Saudí, algo estarás haciendo mal”, afirmó sobre Piqué.

Se le ha ido media plantilla de su empresa

Jorgi Martín expuso a Piqué. (Twitter)

Un domingo para la historia para Piqué

Más allá de la gran cantidad de problemas que está teniendo con su ex, con sus otras empresas y la Justicia, todavía hay algo que le llena el alma al jugador. Esto se debe a que la King League es un éxito total.

En la jornada de este domingo, el evento organizado por Piqué tuvo un pico de 1.37 millones de espectadores y una media de 654 mil. Esto se dio más que nada a que se vio el regreso del Kun Agüero al fútbol.