Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:30 hs
AITANA

Aitana no puede ocultar más quién es su nueva ilusión

La cantante sabe lo que hace.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana siempre ha sido una persona que no duda en tomar decisiones. Desde que se lanzó a la fama, la joven ha manejado su propio camino y ha aprendido a no depender de nadie para ser feliz.

El último mes de 2022 fue muy difícil de afrontar para la ex Operación Triunfo. Esto se debe a que su relación con Miguel Bernadeau empezó a entrar en una crisis que, aunque intentaron, no pudieron solucionar.

Aitana pasó momentos complicados. (Twitter)

Esto se da justo después de la separación de Aitana de Miguel Bernardeau. La artista se había puesto de novia en el 2018 y habían formado una de las parejas más consolidadas del ambiente musical.

Según las especulaciones, las razones de la ruptura habrían sido las dificultades de Aitana para combinar una vida profesional agitada con la convivencia. Al parecer, se dice que la intérprete habría sido quien tomó la difícil decisión.

Aitana intenta volver a ser feliz. (Twitter)

Todos pensábamos que por un largo tiempo íbamos a tener a una Aitana soltera. Pero, asimismo, rápidamente se empezó a ver a Sebastián Yatra muy cerca de la vocalista y los rumores empezaron a crecer.

Ambos empezaron a compartir salidas, eventos y comidas y no han tenido ninguna clase de pudor de presumirlo en las redes sociales. Aun así, tanto Aitana como Sebastián Yatra aseguran que son solo amigos.

Aitana y Yatra están muy cerca. (Twitter)

Sin embargo, en un mundo tan globalizado como el actual, es imposible pasar desapercibido y esto les pasó a Aitana y al cantante latinoamericano este fin de semana. Ambos fueron pillados en una famosa fiesta en Madrid.

Según la información que brindó el medio Socialité, la vocalista y Sebastián Yatra estuvieron toda la noche juntos, dándose besos y con una actitud muy acaramelada. Parecía que no tenían ningún problema a que los vieran juntos.

La artista y Sebastián Yatra estuvieron toda la noche juntos

Aitana y Sebastián no temen mostrarse juntos. (Twitter)

Aitana ha decidido salir de su encierro

Obviamente, aunque ha intentado demostrar que no le afectó para nada, luego de terminar su gira de 11 Razones, Aitana decidió alejarse del ojo público por un tiempo y a todos sus amigos solo los recibía en su casa.

Verla nuevamente en una discoteca, disfrutando sin temor a nada, demuestra que Aitana ya ha podido hacer el duelo que tenía que hacer y que actualmente está disfrutando de su vida de la mejor manera.