Martes 17 de Enero de  2023 // 22:01 hs
AMAIA MONTERO

Amaia Montero se enfrenta a una batalla sin precedentes por su salud

El estado de la cantante no es el mejor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero sufrió un bajón anímico y de salud tanto mental como física a mediados de octubre del 2022 que preocupó a todos cuando ella misma decidió publicar una fotografía en la que se veía una imagen suya totalmente desmejorada. Desde allí, se ha sabido poco y nada de su vida privada ya que tanto ella como su familia decidieron alejarse de las cámaras y comenzar una recuperación.

La excantante de La Oreja de Van Gogh desde entonces se encuentra en constante evolución bajo la mirada atenta de los profesionales y de sus seres queridos que quieren lo mejor para ella, pero la última noticia no alienta mucho a sus fanáticos, o quizá sí, pero el tiempo definirá la situación y pondrá todo en su lugar.

Amaia Montero continúa enferma. (Twitter)

Es que apenas un mes después de esta publicación mencionada, se vio a la artista salir de la clínica Universitaria de Navarra tras un mes ingresada y su propia hermana, Idoia, confesó que Amaia Montero no estaba atravesando un buen momento y regresó a Irún, en el País Vasco, ciudad en la que reside.

Idoia, confesó que Amaia Montero no estaba atravesando un buen momento

El pasado 17 de diciembre, ya cerca de la Navidad, salió a la luz una foto de Amaia Montero en Biarritz, Francia. La imagen parecía normal, común y corriente, pero desde el plató de Sálvame dialogaron con una persona que dijo verla allí y aseguró no haber visto la mejor imagen de la intérprete. Declaró que en el tiempo que la miró, pudo apreciar una Amaia "con la mirada perdida" y "desorientada".

Amaia Montero no volverá a los escenarios por un tiempo. (Twitter)

Nuevo año, nueva imagen

Amaia Montero intenta salir de este problema que atraviesa desde octubre del 2022 y su familia la ayuda para esto, ya que las confesiones anteriores no les gustaron nada y comentaron que todo se trataba por ansiedad a que su último disco saliese a la perfección. Ahora, El Español confirmó cómo se encuentra actualmente y es una información algo alentadora que podría alegrar a algunos y desanimar a otros.

Amaia Montero preocupa por su lenta evolución. (Twitter)

Según aclararon en el medio citado, Amaia Montero pasó de manera tranquila la Navidad y comenzó el 2023 con el pie derecho. Con respecto a su evolución, avanza poco a poco y está metida en su lucha para salir adelante cuanto antes, pero sabiendo que esto es con paciencia.

Comenzó el 2023 con el pie derecho

Esta condición de Amaia Montero de ir poco a poco en su vida, le imposibilita volver a los escenarios en un corto plazo por lo que los fanáticos deben entender que no verla por cierto tiempo más en el futuro no es algo malo, sino que es parte de su recuperación de esta enfermedad que le tocó vivir en el último tiempo.