Jueves 18 de Enero de  2024 // 23:26 hs
ANA LUQUE

Ana Luque puso en duda el amor de Olga Moreno por su pareja

La colaboradora no se calló nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Luque y Olga Moreno se conocieron hace muchos años. Ambas mujeres conectaron de manera rápida, ya que tenían muchas cosas en común y se volvieron en dos amigas casi inseparables.

La amistad entre la colaboradora y la ex de Antonio David Flores era tanta que cada vez que una estaba en problemas, la otra no tenía ningún miedo en salir a defender a su amiga a capa y espada contra quienes la criticaban.

Ana Luque decidió contar su verdad. (Twitter)

Sin embargo, en un 2022 donde muchos vínculos se rompieron, la amistad de Olga Moreno y Ana Luque no fue la excepción. Esta relación tuvo su mayor crisis culpa de un gesto que la diseñadora no quiso tener.

Esto se debe a que cuando Ana Luque estuvo en Honduras participando de Supervivientes, Olga Moreno no le brindó su apoyo. En vez de pedir que voten a su amiga, la empresaria pidió por Kiko Matamoros.

Ana Luque y Olga Moreno eran muy unidas. (Twitter)

Cuando salió del reality, Ana Luque se enteró lo que había hecho Olga Moreno y no pudo controlar su enfado. Igualmente, la socialité estaba esperando que su amiga le mande un mensaje para arreglar todo.

Como la madre de Lola nunca se comunicó para disculparse, Ana Luque entendió que su relación estaba totalmente rota. Por eso, durante el último fin de semana, acudió a Deluxe para contar la verdad sobre Olga Moreno.

Ana Luque y Olga Moreno ahora no tienen relación. (Twitter)

Sometiéndose a la prueba del polígrafo, Ana Luque habló de muchas cosas que Olga Moreno no quiere que se sepan. En este contexto, fue que puso en duda que la fashionista esté enamorada de Agustín Etienne.

“Cuando Olga conoció a Agustín, lo veía como su hermano, nunca me dijo que estaba bueno, por eso me genera muchas dudas su relación. Para mí, ella sigue enamorada de Antonio David”, afirmó Ana.

Nunca me dijo que Agustín estaba bueno

Ana Luque dio muchos detalles. (Twitter)

Ana Luque reveló la infidelidad que soportó Olga Moreno

En esta intervención de Ana Luque contó que efectivamente Antonio David Flores engañó a Olga Moreno con Marta Riesco. Asimismo, en su momento la mediática lo perdonó porque creía que solo era algo pasajero.

"Ella pensaba que había sido un affaire, que David iba a volver con ella. Cuando hablábamos se echaba la culpa de todo lo que estaba pasando, pensaba que tenía que cambiar para salvar su matrimonio”, afirmó.