Sábado 20 de Enero de  2024 // 21:53 hs
ANA LUQUE

Ana Luque reveló los maltratos que Olga Moreno debió soportar

La modelo se sometió al polígrafo y salió a la luz toda la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Luque y Olga Moreno eran amiguísimas, pero, a veces los vínculos no son tan fuertes como creíamos. Porque, a decir verdad, el que la diseñadora no se haya ocupado de defender a su amiga mientras participaba de la última edición de Supervivientes no parece ser un motivo tan importante como para echar por tierra una amistad tan arraigada.

Pero, al parecer, para la otrora ‘mejor amiga’ sí lo es y, si algo quedaba de esa amistad, el sábado pasado Ana Luque dinamitó todos los puentes al haber accedido a pasar por El polígrafo de Conchita en la emisión del Sábado Deluxe. Allí salieron a la luz algunos secretos que tienen que ver con la relación que Olga Moreno tenía con su ex Antonio David Flores y con la hija de éste, Rocío Flores.

Las amiguísimas Olga Moreno y Ana Luque parece que ya no lo son tanto. (Twitter)

Según Ana Luque, en la vida de la ganadora de Supervivientes 2021 no todo lo que relucía era oro. “Nunca ha hablado abiertamente de algunos aspectos de su vida. Yo la respetaba y creo que no se abría con nosotras porque era algo cerrado de su familia. Lo que ocurría en la casa no salía de la casa. Lo tenía que consultar todo con su marido”.

Eso no ha sido todo, Ana Luque también habló sobre cómo el vínculo de Olga Moreno con Rocío Flores no era tan idílico como parecía. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco muchas veces se enfrentaba con la empresaria y hasta la llamó a ella y a sus amigas ‘viejas borrachas’ en medio de una discusión en una terraza en la que estaba la sevillana. “Se enfadaron, le dolió mucho. En general, la relación entre ellas ha tenido altibajos”.

¿Era verdad la relación madre e hija que tenían Olga Moreno y Rocío Flores? (Twitter)

Y si bien en cada cosa que ha dicho Ana Luque se nota que Olga Moreno es más víctima que victimaria, la intención de la concursante del último Supervivientes ha sido desenmascarar a la mediática que siempre mostró una vida perfecta ante los ojos de los demás, cuando la realidad estaba muy lejos de ser así.

Lo que ocurría en la casa no salía de la casa. Lo tenía que consultar todo con su marido

La infidelidad de Antonio David

Incluso hasta cuando se enteró del romance que mantenía Antonio David con Marta Riesco, Olga Moreno siguió disfrazando la realidad. “Se enteró por la televisión. Pensaba que había sido un affaire y que él iba a volver con ella". Además, según Ana Luque, Antonio David en el primer momento no dijo que se quería separar.

Olga Moreno se enteró de la infidelidad de Antonio David por la televisión. (Twitter)

“Ella se echaba la culpa y pensaba que podía salvar su matrimonio". Según lo dicho por la modelo, si bien en esos momentos su marido pasaba mucho tiempo en Madrid, a Olga Moreno jamás se le pasó por la cabeza que hubiera un tema de infidelidad: “Ella pensaba que se debía al jaleo de la docuserie”.