Lunes 22 de Enero de  2024 // 08:03 hs
IVÁN GONZÁLEZ

Ante las amenazas recibidas, Gloria Camila teme por su novio

La influencer quiere frenar a Iván González.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas dentro de la familia de Ortega Cano continúan como se quedaron en 2022, sin solucionarse. A pesar de su alejamiento de la televisión, en post de cuidar su salud mental, Gloria Camila protagonizó el sábado un sorpresivo episodio al ingresar telefónicamente a Fiesta.

La influencer intervino en el programa para impedir que emitieran un reportaje desde el museo taurino de San Sebastián de los Reyes. Gloria Camila le pidió a Amor Romeira que trasladase su petición de no mostrar imágenes de los objetos de su padre, ya que el lugar abrirá sus puertas el próximo jueves 19 de enero. "No se puede mostrar en televisión antes de su inauguración", era el recado.

Gloria Camila recibe una seria amenaza. (Twitter)

Un día después, Iván González, periodista que precisamente tenía a su cargo realizar dicha labor en directo, reveló que la hija de Ortega Cano se había puesto en contacto con él y que tuvieron un serio desencuentro. Además, el colaborador defendió la idea de que Gloria Camila tiene algo en su contra dando a entender que el motivo no es otro que el despecho. 

Iván González carga contra Gloria Camila. (Twitter)

Esto provocó que la hija de Rocío Jurado vuelva a ponerse en contacto con el espacio televisivo, pero esta vez, para hablar ella misma. "Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad. Hubo un tonteo y nada más", desmintió Gloria Camila.

 Gloria Camila intervenía por teléfono en Fiesta. (Twitter)

Si yo hablara, ella tendría problemas con su novio

Ante esto, Iván González que no tuvo la oportunidad de responderle directamente porque la joven colgó el teléfono, redobló la apuesta: "Si yo hablara, ella tendría problemas con su novio". También, explicó que en una ocasión Gloria Camila le escribió unos mensajes que provocaron el enfado de su novia.