Antonio David Flores no tiene paz ni una semana de su vida. En este arranque de 2023 parecía que todo iba a ser distinto pero cuando el 2022 llegaba a su fin un nuevo conflicto llegó con Olga Moreno y el cumpleaños de su hija Lola. Ante las quejas por haber mostrado su intimidad sin su permiso, la grieta aumentó y la última decisión de la diseñadora lo obligó a tomar medidas en el asunto.
Te podría interesar
Es que Olga Moreno quiso comenzar una nueva vida con Agustín Etienne en Madrid por lo que dejó Málaga. ¿Cuál es el problema acá? Es que aunque su vida ya no estaba ligada al ex Guardia Civil, aún continuaba conviviendo con su exhijastro: David Flores. Esto le trajo un grave problema a él. ¿Qué iba a hacer con su propio hijo ahora?
Bueno, las opciones eran pocas y las soluciones, obvias. Antonio David Flores tuvo que buscar un nuevo lugar para David Flores en Málaga. Este techo que compartirá con su hijo mientras él esté en la ciudad ya es de su pertenencia (alquiler) y decidió mostrarlo en su propio canal de YouTube. Una vivienda de dos habitaciones que le da una gran esperanza al youtuber: "Espero ser muy feliz aquí y disfrutar de mi tierra".
Espero ser muy feliz aquí y disfrutar de mi tierra
En el directo realizado por Antonio David Flores se pudo ir observando poco a poco cómo es este piso nuevo que tuvo que buscar de manera obligatoria para la vida de David Flores. Allí tiene en cuenta también a Lola, la hija de diez años que tuvo con Olga, pero su habitación justamente no fue mostrada por razones obvias de buscar la paz y no mostrar de más.
No entran todos
La nueva vivienda de Antonio David Flores no está preparada para que toda su familia viva allí, ya que Rocío Flores no convive con su padre desde hace tiempo ya y sí lo hace junto a su novio en la misma ciudad de Málaga. Esto nos hace pensar que mientras la pareja de Marta Riesco no se encuentre allí, David Flores se irá a vivir con su hermana por ser una persona con cierto nivel de dependencia.