Domingo 21 de Enero de  2024 // 01:21 hs
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana deja sin palabras a Tamara Falcó e Íñigo Onieva con esta revelación

La socialité opinó acerca de la canción de Shakira y la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana no escondió su opinión sobre la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La empresaria se mostró molesta por la actitud de ambos después de que se hiciera público que vuelven a estar juntos tras la infidelidad de él.

La viuda del diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila comenzó lanzando sus metafóricos puños frente a los micrófonos del programa de la cadena COPE donde colabora. "Yo dije que antes de tres meses volvían a estar juntos", comentó Carmen Lomana haciendo alarde de sus dotes de pitonisa.

Carmen Lomana defiende a Shakira. (Twitter)

Posteriormente, la colaboradora hizo alusión a la entrevista que brindó la marquesa de Griñón a El hormiguero. Carmen Lomana aseguró haberle parecido vacía de contenido: "De verdad, a los dos minutos ya no podía más. Pero, bueno, ¿de qué me está hablando?”. Previo a esto, en la página de Diez Minutos, ya le había recomendado a Tamara Falcó que dejara de comportarse "como una niña".

Carmen Lomana atiza a
Iñigo Onieva y a Tamara Falcó. (Twitter)

En este sentido, la comunicadora ponía en duda cuánto de verdad hay en sus aseveraciones: "Después de lo que has montado, tienes que contar una historia bonita, coherente. Por lo menos si mientes, miente bien y si no mientes, pues también". Carmen Lomana ha finalizado su exposición sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva con una expresión contundente en el programa Aruseros: "Si tú te quieres reconciliar con tu novio, te vas a donde sea, pero te vas con él, solos, sin que nadie se entere y no están ahí todos los periodistas. Esto lo filtran y nosotros somos los tontos que nos creemos todas estas películas".

Carmen Lomana no escondió su opinión sobre la reconciliación. (Twitter)

Carmen Lomana halagó a Shakira

Como no podía ser de otra manera, Carmen Lomana también opinó acerca de la canción de Shakira y Bizarrap. "¡Me ha encantado!", exclamó antes de decir que: "De esta, la gracia es que todos sabemos a quién va dirigida. Creo que es un alegato con el que muchas mujeres se han sentido identificadas y que tiene mucha gracia".

Muchas mujeres se han sentido identificadas

Además, destacó que "esto no es nuevo, hemos visto a Paquita la del Barrio diciendo, rata inmunda, animal rastrero, a Celia Cruz, Rocío Jurado o Lola Flores", añadió enumerando a otras artistas que han convertido sonadas rupturas en éxitos musicales.

A Carmen Lomana le ha "encantado" la canción de Shakira. (Twitter)

"A Shakira lo que le sacó de quicio es saber que esa mujer entraba en casa cuando ella no estaba. Ella debe ser una buena ama de casa y sabía que en la casa tenía mermelada por si llega alguien, pero ni Piqué ni ella tomaban nunca y los niños tampoco. De repente, la mermelada desapareció y dijo: Aquí está entrando alguien. Otra de las cosas que le sacó de juicio es que la suegra lo sabía", explicó a modo de referencia de todas las críticas que está recibiendo la colombiana.