Domingo 28 de Enero de  2024 // 17:05 hs
IRENE ROSALES

Irene Rosales dejó a todos sin palabras con esta revelación: "Lo paso muy mal"

¿Cuál es el motivo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

We love flamenco se ha lucido en una nueva edición, donde no faltaron los rostros flamencos más conocidos de toda España. El evento se realizó en el Hotel Alfonso XIII, y se presentaron personalidades como Carmen Lomana, Estrella Morente e Irene Rosales

El acontecimiento de moda ha vuelto a apostar por las raíces españolas, con un toque vanguardista y en tendencia. La prensa aprovechó la presencia de la esposa de Kiko Rivera y le hizo algunas preguntas. 

El look de Irene Rosales. (Twitter)

En primer lugar, Irene Rosales confesó que ya estaba ansiosa por pensar el próximo diseño de su vestido, siendo que ésta es la época de los eventos de moda que marcarán las tendencias del año. “Esperemos poder ir a la feria e ir bellísima. Hay muchas ganas de todo lo que sea un buen ratito, un buen momento y de pasarlo bien. Me han gustado muchos, por no decir casi todos”, afirmó la modelo. 

Hay muchas ganas de todo lo que sea un buen ratito, un buen momento y de pasarlo bien

Irene Rosales se despide de las pasarelas. (Twitter)

Irene se arriesga a todo

La fashionista de 31 años se ha mostrado decidida a ser ‘un poco más osada’ este 2023. “Yo soy muy de negro, pero es verdad que no me importaría arriesgar y ponerme algún color”, señaló Irene Rosales.

No obstante, lo que verdaderamente sorprendió a la prensa fue la declaración que vino después, ya que la mediática no se subió a la pasarela en We Love Flamenco. “Lo paso muy mal. Muchos nervios”, respondió la esposa del Dj. 

Lo paso muy mal. Muchos nervios

Irene Rosales confiesa por qué no formará parte de más desfiles. (Twitter)

“Fue un placer haberlo hecho, pero ya nada. Lo disfruto más, por ejemplo, cuando hice la revista de moda flamenca”, añadió Irene Rosales, quien parece despedirse de las pasarelas para siempre. La influencer comenzó su carrera como modelo en el año 2020, y lo cierto es que cada día se muestra más profesional. De todas formas, la pasarela no es para todo el mundo.