Miércoles 24 de Enero de  2024 // 04:40 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sorprende a todos confirmando su regreso a la tevé

El presentador calla los rumores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más famosos del país y que más cariño ha sabido ganarse del público. Logró este puesto a base de esfuerzo, dedicación y muchos años. Pero esto no quita que pueda ser destituido de su puesto en cualquier momento, como se ha venido hablando en el último tiempo, pero la reciente noticia habla por sí sola.

El periodista se tomó unas largas vacaciones desde antes de Navidad y es quizá el último en volver a su puesto, desde el 17 de diciembre, en que dejó de salir en directo por Telecinco. Se espera que, en su futuro regreso, que ya tiene fecha, se mencione por qué tardó tanto en retomar con sus obligaciones. ¿Fue por su libro? ¿Hubo peleas con los directivos?

Jorge Javier Vázquez vuelve a la tevé. (Twitter)

Desde La Razón confirmaron la vuelta de Jorge Javier Vázquez para este martes 17 de enero y volverá a tomar las riendas de Sálvame y Deluxe como venía realizándolo. Eso sí, su regreso viene ligado a cambios que han tomado en Mediaset y que podría, en cualquier momento, perjudicarlo.

Además de los programas mencionados, el escritor también se hará cargo de Supervivientes desde el plató de España, para acompañar a Laura Madrueño, quien hará lo suyo desde Honduras. Pero esto no es todo, los directivos han tomado grandes decisiones y movieron sus cartas lo que, en algún sentido, por el momento, benefician a Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez no escucha los rumores y vuelve. (Twitter)

Cambios y más cambios para el 2023

Mediafest Night Fever ya no estará en la grilla de Telecinco, lo que generó un gran cambio de aire para Jorge Javier Vázquez. Pues, esto le significa no estar más los fines de semana gracias al nuevo programa de entretenimiento de Christian Gálvez, 25 palabras. No le quitan horas en directo, sino más bien que lo cambian de horario y ahora el televisivo estará el viernes por la noche con Deluxe.

Jorge Javier Vázquez vuelve con cambios en la agenda. (Twitter)

Por el momento, Jorge Javier Vázquez seguirá en las filas de Mediaset mientras la nueva directiva así lo quiera y es un gran mensaje para él, luego de tantos rumores que lo situaban fuera del canal. Mientras, solo resta disfrutar día a día de su talento y sus comentarios.