Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:08 hs
JULIA OTERO

Julia Otero suelta la confesión más cruda sobre su enfermedad

Y confirma su regreso a la pantalla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Otero volverá a la pantalla chica de la mano de Lacoproductora de Prisa Media. Su función será la de ser presentadora todos los martes por la noche y sus fanáticos y seguidores no pueden esperar más la ansiada llegada. Su estreno está a horas de cumplirse y todo es color de rosas.

Luego de superar un cáncer que anunció en febrero de 2021 en Julia en la Onda, el programa de Onda Cero que la tenía en sus filas, decidió volver a hacer lo que mejor sabe: estar en la televisión. La televisiva de 63 años no le dice basta al trabajo y vuelve para demostrar que es una triunfadora de la vida. "Llegué a un punto en que me daba igual estar viva que muerta. Todo el mundo habla de cansancio: es peor", confesó hace poco a El País.

Julia Otero le sonríe a la vida. (Twitter)

Llegué a un punto en que me daba igual estar viva que muerta. Todo el mundo habla de cansancio: es peor

Desde este 17 de enero, martes, Julia Otero estará nuevamente en directo en Días de tele desde las 22:50 y lo hará cada martes. La periodista, que superó la enfermedad, brindará un programa especializado en revivir viejos acontecimientos históricos, grandes eventos y momentos únicos de la televisión española y contará con un gran equipo como la influencer Carolina Iglesias.

"Julia Otero te invita a un viaje apasionante por la televisión. Un gran show donde se combinarán momentos de humor y buena música", se puede ver y leer en la nueva promoción de RTVE que ya luce en todos lados a la espera del gran estreno de este martes 17 de enero.

Julia Otero tendrá su regreso a la tevé. (Twitter)

Un regreso por lo alto

Julia Otero no solo ganó el respeto de muchos trabajadores a la largo de su extensa carrera en la tevé, sino que también le ganó a su cáncer de colon del cual aún se recupera y respeta con todo el temor que una persona le debe tener. Es por esto mismo que desde la cadena de televisión la han nombrado siempre por lo alto en su retorno a RTVE: "Una figura imprescindible en la historia del periodismo y la comunicación en España".

Julia Otero tendrá su tan esperado regreso a la pantalla chica. (Twitter)

A su vez, la caracterizan y elogian por su "empatía, credibilidad, rigor, cercanía y sentido del humor", para luego destacar que Julia Otero es "la anfitriona ideal, como ya lo ha demostrado en múltiples formatos televisivos en los que ha participado a lo largo de su exitosa trayectoria profesional". Para cerrar todo tipo de halagos, confesaron que es "un referente incuestionable, reconocido y querido por todos".

Julia Otero, como mencionamos, le ganó una pulseada a la muerte y continúa aquí para hacernos reír por un tiempo más. Es momento de disfrutarla en Días de tele y dejarse llevar por su personalidad y su manera de vivir.