Lunes 15 de Enero de  2024 // 09:21 hs
MARIO VARGAS LLOSA

La felicidad de Mario Vargas Llosa luego de su separación de Isabel Preysler

Por estos días, su hijo Álvaro oficia de vocero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para los hijos de Mario Vargas Llosa el final de la relación de su padre con Isabel Preysler supuso una pequeña venganza, ya que la socialité era amiga del matrimonio Vargas Llosa y siempre sintieron que tanto ella como su padre habían actuado con deslealtad.

Pero, más allá de eso, han tratado de estar cerca del escritor peruano en estas horas tan complejas, ya que desde la aparición de la noticia en la portada de la revista ¡Hola! en la puerta de la casa de Mario Vargas Llosa siempre hay reporteros esperando tener su palabra.

Aunque los reporteros le consultan, Mario Vargas Llosa permanece en silencio. (Twitter)

Lo cierto es que hasta ahora el Premio Nobel jamás dijo una palabra sobre ‘la reina de corazones’. A lo sumo se le ha escuchado decir justamente que no hablaría del tema, cuando no ha enfrentado a los reporteros haciendo un silencio absoluto. Es que Mario Vargas Llosa es un caballero de los de antes y jamás diría algo fuera de lugar sobre una mujer.

Quien sí ha hablado ha sido Álvaro, el hijo del escritor, quien por estos días se ha convertido en su vocero. En este sentido, el periodista ha desmentido que Mario Vargas Llosa haya hecho alguna declaración sobre Isabel Preysler como se le está atribuyendo. "No la va a hacer y no la ha hecho tampoco, se la han atribuido, pero no la ha hecho. Por eso es importante que ustedes respeten eso, porque él no las ha hecho. Si las hubiera hecho entendería que ustedes quisieran preguntar y ahondar más en lo que ha dicho, pero no ha dicho una palabra".

Por estos días Álvaro, el hijo del escritor, oficia de vocero de Mario Vargas Llosa. (Twitter)

Hasta ahora el Premio Nobel jamás dijo una palabra sobre ‘la reina de corazones’.

El día a día del escritor

Y no solo eso, el hijo de Mario Vargas Llosa ha señalado que su padre "va mantener un silencio sepulcral” sobre el tema de su separación de Isabel Preysler, con lo cual ha desalentado a los reporteros a que continúen apostados en la puerta de su casa, como lo vienen haciendo.

Por estos días Álvaro acompaña a Mario Vargas Llosa y trata de mantener a raya a los reporteros. (Twitter) 

Lo que sí Álvaro Vargas Llosa ha asegurado sobre todo este entuerto de la separación de su padre e Isabel Preysler es que no solo ese tema “está lejísimos de sus preocupaciones y de su cabeza”, sino que también aseguró que su padre “está infinitamente feliz”. Una declaración ha llamado la atención de todos.