Shakira intenta salir de su antigua vida con Piqué. En su última canción en colaboración con Bizarrap, donde le envió más de un mensaje a su expareja y su actual novia, su suegra también quedó involucrada inesperadamente y hasta tuvo el "privilegio" de formar parte del récord que la canción logró, convirtiéndose en número uno en reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas con más de 52 millones.
Te podría interesar
Mucho se ha hablado de este tema nuevo de la colombiana desde su salida a la luz el miércoles 11 de enero para Latinoamérica y en la madrugada del 12 de enero para Europa. Hasta Piqué decidió jugar con sus indirectas sobre las marcas mencionadas y llegar a su nuevo trabajo como presidente de la King's League en el vehículo que mencionó ella.
Desde el estreno de la Bizarrap Sessions #53 no se la vio más que en historias o publicaciones tanto de ella misma o del productor argentino. Pero ahora, Shakira decidió volver a dar la cara ante el mundo tras el polémico y escandaloso éxito que suena en todo el mundo. La cantante decidió celebrar a lo grande este gran momento que está viviendo con más críticas positivas que negativas y decidió invitar a sus amigos a casa para realizar una gran fiesta, evento que seguramente su suegra escuchó debido a la cercanía de su casa.
En su propio Instagram, Shakira decidió mostrar toda su felicidad junto a sus amigas a quienes le agradece el estar siempre. "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", comentó en la misma historia donde reveló imágenes de su fiesta.
El cariño se hizo sentir
Shakira no solo bailó con sus más cercanos y queridos sino que también se asomó al balcón de su propiedad y pudo apreciar como sus fanáticos estaban allí en la calle disfrutando también de este momento, desde afuera. También a través de Instagram les envió un mensaje a estas personas para agradecerles el cariño. "Gracias por la serenata", redactó.
¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?
Lo cierto es que a pesar de que Piqué no se ha mostrado enojado por esto ni ha dejado de mostrar su persona en público, todo lo contrario, Shakira se ha mostrado al mismo tiempo sumamente feliz, con una sonrisa en su rostro y pasando un gran momento con seres queridos. Resta esperar cómo continúa esta nueva novela que comenzó hace meses con la ruptura de la pareja que llevaba más de diez años juntos.