Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:08 hs
ANA MARÍA ALDÓN

La inesperada alianza entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón

¿La diseñadora podría dar detalles sobre su vida con el extorero?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dentro del mundo de las figuras de la televisión, el 2022 ha sido el año de la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Lo que había comenzado con una crisis a principios del año derivó en el final de la pareja que ya llevaba 10 años junta. Pero la diseñadora también ha protagonizado un acercamiento que nadie tenía en mente que podría ocurrir.

Es que, a partir de compartir pantalla en el Mediafest Night Fever que Telecinco acaba de dar de baja, hubo una aproximación entre la colaboradora y Rocío Carrasco, quienes hasta ese momento sólo habían intercambiado reproches y malas contestaciones. Es que, la hija de ‘la más grande’ contaba en su docuserie En el nombre de Rocío ciertas cosas sobre la relación del extorero y su madre, Rocío Jurado, que obligaban a Ana María Aldón a salir en defensa de su marido.

Ana María Aldón siempre defendió a su por entonces marido, José Ortega Cano. (Twitter)

En este sentido, la tertuliana siempre negó que José Ortega Cano fuese así como lo pintaba Rociíto. Y siempre dijo que no le constaban las cosas que ella señalaba en la docuserie sobre el trato que le había dado el diestro a la cantante. Recordemos que, entre otras cosas, Rocío Carrasco habló de que alguna vez tuvo que ir de madrugada a buscar a su madre que se encontraba en la puerta de la casa porque su marido le había echado fuera.

La tertuliana siempre negó que José Ortega Cano fuese así como lo pintaba Rociíto

Por otra parte, también se especuló con que en aquellos manuscritos que Rocío Carrasco aseguraba que eran de su madre se contaban algunas situaciones pasadas con José Ortega Cano. De hecho, Kiko Hernández, en Sálvame, llegó a asegurar que en uno de ellos Rocío Jurado apuntaba: “No son ni las ocho de la mañana y mi marido ya me ha dado la primera hostia del día”.

Rocío Carrasco ha contado la mala relación que había entre el extorero y la Jurado. (Twitter)

Alguien lo tenía que decir

Ahora ha sido Gema, la hija de Ana María Aldón, quien ha soltado: “Claro, ¿no los va a conocer? Lleva diez años a su lado”, sobre esos episodios que narraba Rocío Carrasco. Así la joven puso a su madre en un aprieto, ya que la sanluqueña siempre ha dicho: “No lo sé, porque yo ahí no estaba”, cuando se le preguntaba sobre lo que se iba conociendo en la docuserie y “nunca me ha puesto la mano encima” sobre cómo era la relación de José Ortega Cano con ella.

Gema Aldón ha soltado que su madre sabía sobre lo que contaba Rocío Carrasco. (Twitter)

Quizás ahora que Ana María Aldón y Rocío Carrasco se llevan bien y la televisiva de Fiesta ya está viviendo en su nueva casa, finalmente "recupere la memoria" y nos enteremos que las cosas en su matrimonio con el extorero tampoco eran tan perfectas como parecían, hasta que la crisis abrió una brecha entre ellos.