Viernes 19 de Enero de  2024 // 22:20 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Los secretos de Ortega Cano que Ana María Aldón guarda bajo la manga

La colaboradora genera misterio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón vivió un 2022 muy complicado debido a las constantes peleas que tuvo con Ortega Cano. Por eso, ha deseado que este 2023 sea mucho mejor que el año anterior, pero por ahora sus deseos no parecen cumplirse.

A finales del 2022, la diseñadora tuvo su último conflicto en directo con el padre de Gloria Camila. Esto se debe a que al torero no le gustaron unas declaraciones que hizo Ana María Aldón y la terminó echando de su casa.

Ana María Aldón no puede salir de los problemas. (Twitter)

Igualmente, esta no fue la única medida que Ortega Cano tomó contra Ana María Aldón. Hace unos días, el maestro irrumpió con una llamada en Fiesta en donde comentó que estaba por iniciar medidas legales contra la colaboradora.

Sin embargo, parece que esta no sería la mejor opción. Según Terelu Campos, Ortega Cano tendría que calmarse con esta situación, ya que la venganza de Ana María Aldón podría dejarlo mal parado.

Ana María Aldón sigue enfrentada con su ex. (Twitter)

La tertuliana dejó entrever que Ana María Aldón sabe muchos secretos, más que nada de su vínculo con Rocío Jurado, y que podría contarlo mediante una serie documental como lo hizo Rocío Carrasco.

Desde ese momento se empezó a especular cuáles eran estos secretos que la empresaria tenía bajo la manga para poder frenar toda intención de Ortega Cano. Ante esto, Amor Romeira aclaró lo que verdaderamente pasa en esta situación.

Ana María Aldón y el torero podrían verse en los tribunales. (Twitter)

A través de un tuit, la cantante manifestó: “Ana María Aldón desmiente a Terelu es las informaciones de que ella es conocedora de sucesos de la vida de Ortega Cano y Rocío Jurado. Frases de la diseñadora ‘como voy a saber cosas, si no he vivido esa etapa’”.

Además, agregó: “Ana María Aldón también desmiente los dichos de Belén Esteban. Ella nunca pidió el capítulo de su ex en la serie de Rocío Jurado para poder verlo, ella lo vio en su tiempo, cuando le apetecía”.

Ana María desmiente a Terelu

Amor Romeira reveló datos de Ana María Aldón. (Twitter)

Ana María Aldón está abierta al amor

En la emisión del fin de semana de Fiesta, le consultaron a Ana María Aldón si estaba dispuesta a volver a enamorarse tras haber vivido una experiencia mala con José Ortega Cano y ella no dudó en contestar.

“Actualmente, no estoy en ningún duelo por nadie. Creo firmemente que cuando una mujer toma la decisión de separarse, es que ya tiene el duelo hecho, o por lo menos, es mi caso”, afirmó Ana María Aldón.