Domingo 28 de Enero de  2024 // 12:53 hs
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez fue sorprendido disfrutando de su nueva imagen

El exmarido de Anabel Pantoja se sometió a un retoque estético.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se dio el arribo de Omar Sánchez a la capital de España, luego de pasar unos días en Estambul (Turquía). Para la sorpresa de sus seguidores, no se trató de un viaje de vacaciones para el nacido en Gran Canaria. Esto se debe a que Sánchez decidió someterse a un retoque estético que hace tiempo venía planeando: colocarse cabello. 

Después de pensarlo por varios meses, el exmarido de Anabel Pantoja dio finalmente el paso y, según sus propias palabras a través de su perfil de Instagram, se muestra muy feliz por el resultado obtenido: “Todo ha ido súper bien, no me duele nada, no me he enterado”. 

Omar Sánchez se muestra feliz luego de cumplir una de sus grandes metas. (Twitter)

Todo ha ido súper bien

El objetivo de Omar Sánchez con dicho retoque estético se basaba en poder reducir sus entradas, pero de una forma que se viera lo más natural posible. Si bien falta tiempo para que se pueda apreciar el resultado final, ya se hace visible las zonas que el canario ha querido poblar de cabello. 

Omar Sánchez hace visible los retoque a los cuales sometió su cabeza. (Twitter)

De hecho, todo lo que engloba al trasplante capilar se caracteriza por llevar adelante un tiempo determinado y, de esa forma, garantizar una recuperación rápida y cómoda. A pesar de que sorprende, dicho retoque, poco a poco, se vuelve más común entre nuestros famosos y un claro ejemplo son Kiko Hernández, Joaquín Prat y Rafa Nadal, entre otros.  

Omar Sánchez y Marina Ruiz, juntos y felices 

Cuando se presentó la oportunidad de cumplir el sueño que venía persiguiendo Omar Sánchez, Marina Ruiz no dudó un segundo en viajar hasta Turquía para estar a su lado. Incluso, la andaluza se encuentra residiendo en Canarias para poder controlar de primera mano la evolución de su pareja. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz, una historia de amor y compañerismo. (Twitter)

La conexión que poseen Omar Sánchez y Marina se puede ver reflejada en la forma en que se tratan en las redes sociales. La televisiva, por su parte, muestra todo su amor con declaraciones que hablan de la importancia que tiene la figura del instructor de surf en su vida: “El destino me ha puesto a Omar en el camino y me siento agradecida y bendecida”.