Lunes 22 de Enero de  2024 // 10:22 hs
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada decide contar la verdad de su deuda con Terelu Campos

El colaborador no ha podido esquivar el tema.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La entrada del hijo de Pipi Estrada a Pesadilla en El Paraíso, Borja Estrada, ha generado mucha repercusión. El joven ha hablado de su padre y también ha contado cuál ha sido su relación con Terelu Campos.

El periodista y la hija de María Teresa Campos tuvieron en su momento uno de los romances más polémicos. Esto se debe a que Pipi empezó a salir con Terelu mientras todavía estaba en pareja con la madre de Borja.

Pipi Estrada volvió al centro de la escena. (Twitter)

Igualmente, la relación de Pipi Estrada con Terelu Campos no terminó de la mejor forma. Ambos rompieron su vínculo de una manera muy caótica y por mucho tiempo estuvieron totalmente enfrentados.

A partir de las últimas declaraciones de Borja, se ha puesto en duda a si el comunicador pagó la deuda que tenía con Terelu Campos por la causa que ella le inició en su momento por haber hablado sobre su persona.

Borja Estrada reveló datos de Pipi Estrada. (Twitter)

Ante esto, en la última irrupción de Pipi Estrada en Pesadilla en El Paraíso aclaró: “La vida son capítulos, en esta parte de mi vida, es la historia real de una pareja real y que yo me equivoco una vez que salgo de esa relación porque no pensé bien”.

A su vez, explicó el motivo por el cual dio esas declaraciones: “El director de Interviú me convence para hacer cuatro capítulos de unas memorias pasionales. No me estoy justificando, si pudiese meterme en el túnel del tiempo, no haría lo que hice”.

Pipi Estrada y Terelu Campos siguen enfrentados. (Twitter)

Además, Pipi Estrada agregó: “Fui condenado con 10.000 euros, yo recurro y cuando llego al Supremo paso a 60.000 más costas. En los últimos meses, he pagado mucho, de 73.000 euros me queda muy poquito por pagar”.

Pipi Estrada aseguró que no lucró de esos cuatro capítulos de más y que solamente le pagaron 4 mil euros. Ante esto, Sandra Barneda le dijo: “Cobraste, no es el precio de lo que cobraste, sino de lo que la revista ganó con esas memorias”.

De 73.000 euros me queda muy poquito por pagar

Pipi Estrada intentó defenderse. (Twitter)

¿Cuál fue la reacción de Borja por la deuda de su padre?

El joven ha asegurado dentro del reality que por más que tenga algunas diferencias con su padre, le tiene mucho aprecio. Igualmente, no tuvo ningún tipo de problema en opinar sobre la deuda que él mantiene.

“Es su vida, no me viene a lo personal. Ya se sabe todo, él está pagando lo que le debe. Él ha reconocido lo que hizo, se equivocó, se come con patatas la demanda. Si mi padre no ha pagado hasta ahora lo que debía será por cosas”, cerró el hijo de Pipi Estrada.