Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:23 hs
RAFA MORA

Rafa Mora sorprende con su nuevo retoque estético

El colaborador televisivo no aguantó el cambio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora ganó popularidad por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, programa de citas emitido desde 2008 hasta el 2021, que para él fue un punto de inflexión con un antes y un después en su vida. Desde entonces, no tuvo pausas y su cara comenzó a verse diariamente en los platós de tevé hasta llegar a convertirse en colaborador. Por allí pasaron otras personalidades conocidas al día de hoy como Tamara Gorro, Nagore Robles, entre otras. 

Rafa Mora pasó por la clínica y salió irreconocible. (Instagram)

Para tener un gran comienzo de año, el televisivo decidió tener un cambio en su vida personal. Su físico estaba bien, pero llegó el momento de probar algo nuevo y comenzar el 2023 de una gran manera: retocándose su rostro. La clínica elegida fue la de Diego de León y quedaron sumamente orgullosos de su tratamiento.

El proceso fue exitoso y el producto final, el rostro de Rafa Mora, quedó reluciente para presumirlo en Sálvame cada tarde, en directo. Pero no solo se quedó sin arrugas en su rostro como comentaron desde la clínica: "Nuestro paciente ha arrancado 2023 sin arrugas ni líneas de expresión". Sino que también pasó por un tratamiento para verse bronceado con "nuestras famosas vitaminas para una hidratación muy profunda de la piel, luminosidad extrema y un cutis bien terso."

Rafa Mora arrancó el 2023 sin arrugas con tratamiento estético. (Instagram)

Rafa Mora ya no es el de antes

El colaborador de Telecinco decidió inyectarse toxina botulínica tanto en su frente, la nariz, el entrecejo y las patas de gallo y debió gastarse un monto aproximado de 840 euros según informaron algunos portales. "Estrenando el año. Ha quedado chapó", confesó el propio Rafa Mora a través de un vídeo mientras enseñaba su nueva imagen.

Rafa Mora confiesa qué se hizo en su perfil de Instagram. (Instagram)

"Me puse un poco de bótox, vitaminas por toda la cara", confesó Rafa Mora a sus seguidores mientras les recomendaba la clínica mencionada y les contaba un poco del proceso realizado. A su vez también les mandó a ver un reel subido a la par de los responsables de su nueva imagen 2023 para que vieran cómo fue todo.