Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:11 hs
SHAKIRA

Se revela la ganancia que ha generado Shakira por su separación de Piqué

La cantante supo aprovechar la mala situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Shakira empezó a tener dudas que Piqué la estaba engañando hizo todo lo posible para enterarse. Desde contratar detectives a enfrentarlo cara a cara, la cantante siempre tomó las riendas de la situación.

Obviamente, haberse enterado de que el hombre al que amó por más de diez años le estaba siendo infiel no fue algo fácil de digerir, pero la cantante es una persona que siempre sale adelante a pesar de todo.

A Shakira todavía le duele la infidelidad de Piqué. (Twitter)

Shakira quedó muy molesta por la infidelidad de Piqué y ha venido demostrándolo continuamente. En estos meses sacó dos canciones: Te Felicito y Monotonía, donde de manera indirecta expresó lo que estaba sintiendo.

Sin embargo, en la jornada del pasado miércoles salió la Music Session #53 de Shakira junto a Bizarrap donde la compositora no dudó un segundo en tirarle todo su arsenal pesado a Piqué contando cómo se dieron los hechos.

Shakira sorprendió con su canción con Bizarrap. (Twitter)

En esta colaboración con el productor argentino, Shakira no solamente deja por los suelos al padre de sus hijos, sino que también aclara que su nueva novia, Clara Chía, no es una buena persona de una forma muy contundente.

El éxito de la canción ha sido total, ya que a menos de una semana de haber salido, la misma reúne un total de 124 millones de reproducciones solamente en YouTube, un número que puede crecer notablemente contando las otras plataformas.

Shakira ha sacado provecho de todo. (Twitter)

Obviamente, todo esto le estaría dando un buen rédito económico a Shakira. Ante esto en el programa Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo ha decidido contar el número exacto de dinero que ha cosechado la cantante.

Sobre esto, la comunicadora manifestó: “En esta historia parece que todos han hecho negocio, al menos sus dos protagonistas, pero Shakira no deja de ganar dinero. Con los tres éxitos dedicados a su expareja lleva facturados 34 millones de euros. Desde luego, de sobra para saldar su deuda con Hacienda”.

Lleva facturados 34 millones de euros

Mónica Carrillo contó secretos de Shakira. (Twitter)

Piqué no demandará a Shakira

Una canción tan polémica, con evidentes dardos para Piqué, que ha llevado a todos a preguntarse si le iniciará acciones legales. Algo que, según los abogados del dueño de la Kings League, no será efectivo, ya que las mismas no son explícitas, sino más bien “indirectas” y juegos de palabras. Por eso, le han recomendado que no realice una denuncia por el hecho de que sería muy difícil ganar.

Por el contrario, Piqué ha decidido sacarle provecho a toda la exposición que le provocó Shakira. Gracias a esta canción, la emisión en directo de su liga de fútbol llegó a números nunca antes vistos.