Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:03 hs
SHAKIRA

Shakira fue pillada de fiesta con un exjugador del Barcelona

Sálvame reveló la información.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 12 de enero, Shakira revolucionó el mundo entero con su nuevo lanzamiento junto a Bizarrap. Un tema que la colombiana dedicó íntegramente a su expareja, Piqué, aunque también arremete contra su suegra y la actual novia del jugador, Clara Chía, dejando estrofas lapidarias como: “Una loba como yo, no está pa’ novatos” o “Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. 

En tan solo cuatro días, la canción de la madre de Sasha y Milan, sumó 152 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en el mejor debut de un tema en español de la historia de Spotify.

Shakira revolucionó el mundo entero con su nuevo tema. (Twitter)

En definitiva, una canción que ya es la más escuchada del momento en todo el mundo y por la que la artista sigue de celebración, tal y como hizo en su propia casa de Barcelona, donde montó una gran fiesta con sus amigos este fin de semana. Como no podía ser de otra manera, Shakira puso su nuevo single a todo volumen e incluso salió al balcón a saludar a todos los fans que se agolparon en su puerta.

Shakira sigue de celebración con amigos. (Twitter)

Tras esto, Sálvame reveló todo lo ocurrido aquella noche, asegurando que en el evento había un exjugador del Barça, algo que levantó mucha expectación en el plató del programa, que después de varios minutos reveló que Patrick Kluivert fue quien asistió a la casa de Shakira. Un jugador muy reconocido en los años 90 y dos mil en el Barcelona. Es el tercer máximo goleador histórico de Países Bajos y el duodécimo de la historia del Barcelona.

Patrick Kluivert fue quien asistió a la casa de Shakira

Patrick Kluivert fue captado saliendo de la vivienda de Shakira. (Twitter)

Shakira es muy amiga de Patrick Kluivert y su pareja, y es que incluso la de Barranquilla fue al funeral del padre de Rossana el pasado mes de septiembre, arropándolos en un momento muy duro y que ahora ellos han querido devolvérselo en forma de fiesta.

Temas