Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:52 hs
SHAKIRA

Shakira tomó una drástica medida contra los padres de Piqué

¿Qué hizo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La BZRP Music Sessions, Vol. 53 de Bizarrap con Shakira rompió todos los parámetros posibles, y no solo logró alcanzar cifras récords en cuanto a las reproducciones, sino también hizo que ambos artistas se dieran el lujo de sumar importantes ganancias. La obra si bien apuntó en particular a Piqué, también hizo referencia, en un momento, a sus exsuegros.    

Con la frase “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, la nacida en Barranquilla puso en evidencia la nula relación que posee con los padres del exfutbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Además, como es de público conocimiento, la casa de Shakira y la de sus exsuegros están unidas y, debido a ello, la colombiana tomó una decisión que ya venía barajando hace tiempo.   

Se filtró la imagen del camión que ingresó a la vivienda de Shakira. (Twitter)

Sin titubear, la cantautora, de 45 años, mandó a construir un muro para poner más distancia con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Shakira, de esta forma, logrará separar ambas residencias, las cuales estaban vinculadas por el sector del jardín. La decisión de la vocalista ha sido tomada a la espera de lo que pasa con la salud de su padre, ya que una vez recuperado se mudará a Miami con sus hijos.   

Shakira, con su nueva canción, le lanzó dardos a todo el mundo. (Twitter)

La expareja de Piqué se siente decepcionada de su exsuegra, ya que ella ha sido una de las que apoyó la nueva relación de su hijo con Clara Chía. Shakira tomó esta acción como un golpe bajo y, posteriormente, decidió cortar todo tipo de conexión con Montserrat Bernabeu.

Piqué y Clara Chía: ¿Problemas en la pareja?

Parece que las letras de la canción de Bizarrap y Shakira han afectado, en gran medida, a Clara Chía. Incluso, fuentes del portal Chance, aseguran que la catalana, a diferencia de Piqué, ser la protagonista del mayor éxito musical del momento le está haciendo mal. 

Piqué y Clara Chía, una relación que corre peligro. (Twitter)

De hecho, con todo lo acontecido desde que salió a la luz la obra, a Clara se le han despertado ciertas dudas sobre Piqué. Con la frase “yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, Chía presiente que, en cierto punto, el ahora empresario intentó volver con la madre de sus hijos.

Temas