Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:29 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Marta Riesco hacen enfadar a Olga Moreno

La pelea continúa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores y Marta Riesco sacaron la peor personalidad de Olga Moreno a la luz cuando mostraron imágenes privadas del festejo de los 10 años de Lola, hija que tuvieron el ahora youtuber y la diseñadora. Desde allí que la relación pasó a mayores y hubo varios comentarios de las mujeres, tanto en redes como en los platós, enviando indirectas y algunas que otras amenazas.

Según se habló durante semanas de estas discusiones, fue el propio ex Guardia Civil quien frenó todo para seguir manteniendo una cordial conexión con Olga Moreno, quien fue su pareja durante un largo tiempo (más de 10 años). Pero ahora la historia cambió y su última acción con Marta Riesco podría sacar nuevamente el enojo de Olga.

Antonio David Flores y Marta Riesco: nuevos vecinos de Olga Moreno. (Instagram)

Es que la exsuperviviente y pareja de Agustín Etienne decidió mover sus raíces hacia Madrid y comenzar a convivir con su nueva ilusión. Esto generó que David Flores, hijo de Antonio David Flores con Rocío Carrasco, quedase sin un techo en el que vivir ya que, aunque su padre y Olga no estuviesen más juntos, el joven seguía allí con Moreno.

Antonio David Flores no tuvo más remedio que comenzar con su búsqueda de una nueva propiedad en Málaga para ayudar a su propio hijo y por ende mudarse a la ciudad mencionada. Esto por el momento podría no traer problemas, o sí. Todo depende de Olga Moreno y cómo tome esta mudanza de su expareja con Marta Riesco.

Antonio David Flores mostró su nueva propiedad. (Twitter)

Ya es un hecho

La casa no tardó en conseguirse y Antonio David Flores ya se mostró sonriente en su canal de YouTube mientras mostraba los detalles y el interior de su nueva propiedad. Se lo pudo ver muy feliz en su nueva vivienda en donde compartirá momentos únicos junto a David Flores, Marta Riesco y Lola, cuando le toque estar con ella. Esta nueva adquisición tiene un valor de 2.000 euros al mes de alquiler.

Antonio David Flores le da celos a Olga Moreno. (Twitter)

Olga Moreno se va de Málaga y entra Antonio David Flores como vecino. Rocío Flores, por el momento no estará viviendo allí ya que reside junto a su novio, por eso no se la ha contabilizado para las habitaciones del nuevo piso del empresario.

Un gran detalle del directo que realizó Antonio David Flores es que no quiso entrar a la habitación de Lola, justamente por las peleas recientes que hubo con Olga Moreno por su aniversario número 10. Además, aclaró que todavía restan detalles pequeños por realizar, algunas decoraciones, pero que está super contento con su nueva casa en Málaga.