Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:39 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se suma a la polémica del momento: ¿Shakira o Piqué?

La tertuliana ha dicho lo que piensa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban se ha ganado su lugar en la prensa rosa, y ha participado en cientos de programas a lo largo de los años. Sin embargo, Sálvame siempre ha sido su sitio de confort y donde realmente siempre ha dicho lo que piensa. 

La ‘princesa del pueblo’ se mantiene al día con las polémicas, y es que ha traído al plató el tema del momento. ¿Shakira o Piqué?: los colaboradores mostraron sus diversas opiniones. 

Belén Esteban lanza su opinión sobre Shakira. (Twitter)

Fue el pasado lunes 16 cuando Belén Esteban se llevó el foco mediático por sus declaraciones respecto a la nueva canción de Shakira. Si bien el plató estaba dividido entre críticas y defensas, fue la madre de Andrea Janeiro quien realmente zanjó el asunto. 

Belén Esteban ha opinado sobre la canción de Shakira contra Piqué. (Twitter)

Todo el mundo está hablando de Shakira

Lo cierto es que casi todas las personas se encuentran hablando de la polémica del momento, y dan sus opiniones sobre la nueva canción de Shakira con Bizarrap. En el plató de Sálvame no fue distinto, y mientras Kiko Matamoros y Lydia Lozano criticaban a la colombiana, Laura Fa y la ex de Jesulín de Ubrique la defendían. 

Belén Esteban sostenía que la ex de Piqué ‘tiene derecho a manifestarse a través del arte, y hacerlo de la manera que le plazca’. “¡Ojalá yo hubiera sido cantante!”, sentenció. 

Belén Esteban ha defendido a Shakira. (Twitter)

¡Ojalá yo hubiera sido cantante!

“Yo lo que he visto es que Shakira habla de la experiencia que ha tenido. Cuando habla de su suegra, ¿es mentira? ¿Y de la prensa, y de Hacienda?", fueron las palabras de Belén Esteban. Además, la tertuliana agregó que la intérprete de Te Felicito ha sido una gran creadora de hits musicales, por lo que puede profundizar en los temas que elija. En este caso, su ruptura amorosa con Piqué.