La filtración de los datos sobre el ingreso de María Teresa Campos al hospital la semana pasada ha puesto a la familia Campos de cabeza. Es que las acusaciones sobre que alguien muy muy cercano (como señaló Kiko Matamoros en Sálvame) había pasado el dato a la revista Lecturas, ha hecho que todos se desconfíen entre sí. Pero, sin dudas, la mayor perjudicada está siendo Carmen Borrego.
Te podría interesar
Es que no es la primera vez que la menor de las hijas de María Teresa es acusada de algo así. Recordemos que hace unos meses unos dichos de su reciente nuera, Paola Olmedo, grabados sin que ella se diese cuenta, provocaron un verdadero cataclismo en la familia. Y la joven acusa a Carmen Borrego de ser quien ha facilitado esas grabaciones al programa en el que ella trabaja.
La colaboradora ha dicho mil veces que no tuvo nada que ver, pero al parecer nadie la cree. Y este episodio de la filtración de la internación de su madre parece que acabará poniendo el último clavo en su ataúd. Es que, por un lado, en Sálvame (el programa en el que ella ahora es la directora) se ha acusado, sin pruebas, a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, de ser el topo que ha pasado la información a la revista.
Incluso Kiko Hernández ha dicho que la mano derecha de la veterana periodista, y a quien ella quiere como el hijo varón que nunca tuvo, ha estado grabando audios de María Teresa y sus hijas desde hace años. Ante semejante acusación, Gustavo ha respondido muy enojado y, sin decirlo, ha mostrado el juego de Carmen Borrego.
Se ha acusado, sin pruebas, a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, de ser el topo
¿Será verdad?
Gustavo no sólo la tachó de “sinvergüenza” sino que se ha confesado “cansado y harto” de que tanto Carmen como Terelu lo utilicen siempre que hay un problema para “salvar los muebles”. Pero, además de la reacción del chófer, ha sido el portal Informalia quien ha dado el dato que inculparía a Carmen Borrego.
Es que, según ese portal, no sólo ha sido la tertuliana quien pasó el dato a Lecturas, sino que lo hizo a cambio de dinero. De hecho, es habitual que las exclusivas que Carmen Borrego ha dado a ese medio sean pagadas a la colaboradora. Lo que no sabemos es que ha dicho Terelu al conocer esta información, ya que se había mostrado muy indignada cuando se dijo que el topo era el chófer de su madre.