Domingo 21 de Enero de  2024 // 19:07 hs
ROSA BENITO

El esperado regreso de Rosa Benito, envuelto en rumores y amenazas

La colaboradora está muy ilusionada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de más de medio año fuera de las pantallas, Rosa Benito se preparó para su regreso, luego de su repentina huida del programa Ya es mediodía a fines de junio, la cual generó distintas opiniones con supuestos de por qué había desaparecido. 

Muchos pensaron que la mediática habría sufrido algún tipo de accidente lo que la habría llevado a tomarse un tiempo, pero fue Diego Arrabal, paparazzi y excolaborador de programas de la cadena Telecinco, el encargado de hacer conocer que la cuñada de Rocío Jurado habría abandonado la cadena.

Rosa Benito se preparó para su regreso. (Twitter)

Algunas fuentes de esta emisora han informado que la colaboradora fue vetada de la cadena debido a que a la misma no le habría gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como Tierra Amarga o metiéndose con La Fábrica de la Tele, asegurando también que en varias ocasiones ya se le había avisado de su conducta haciendo caso omiso a las advertencias. 

Ya se le había avisado de su conducta

Cabe destacar que también han informado que se trataría de un veto temporal y que desde la productora de Unicorn estaban haciendo todo lo posible para que vuelva, pero desde la cadena se oponen por el momento. 

Rosa Benito volvió muy ilusionada. (Twitter)

Hay que recordar que no es la primera vez que Rosa Benito se ausenta de la televisión, años atrás también se retiró de las exposiciones mediáticas. Y, si bien no ejercía como tertuliana, siempre se involucró en polémicas como cuando criticó a su sobrina Rocío Carrasco, luego de sus dichos en la docuserie En el nombre de Rocío

Rosa Benito, llevaba más de siete meses alejada de la televisión. (Twitter)

Por su parte, la ex de Amador Mohedano asegura que no tiene constancia sobre el supuesto veto y que su ausencia se debe a que necesitaba tiempo para desconectar, por lo que en el último tiempo se apoyó mucho en sus hijos y nietos, por lo que no sintió tanto el despegue de la televisión. Tan así que, gracias a su círculo de confianza, Rosa Benito se preparó para reaparecer este 16 de enero con mucha confianza.