Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:31 hs
IÑAKI URDANGARIN

El primer aniversario de la oficialización forzosa de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Hace un año toda España se enteraba del romance del marido de la Infanta Cristina.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque no sabemos cuál es la fecha en la que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comenzaron su relación, ya que por esos tiempos todo era ‘clandestino’ debido a que él estaba casado, lo cierto es que hace un año que la Infanta Cristina se enteró, junto con toda España, del romance.

Es que la revista Lecturas publicó en su portada las fotos del exdeportista de la mano con una, por entonces, desconocida mujer en las solitarias playas de Bidart. A partir de allí, sobrevino el comunicado oficial de la separación y el inicio del divorcio. Trámite que todavía no ha sido concluido, y nadie sabe por qué.

A partir de esta portada, se desencadenó la separación de Iñaki Urdangarin. (Twitter)

Lo que, por un lado, supuso un problema para Iñaki Urdangarin como fue el tener que enfrentar la situación con sus hijos, también resultó un alivio ya que, con las cartas sobre la mesa, su amorío con la asistente contable fue por los carriles normales de cualquier vínculo de pareja.

Aunque no todo es color de rosa para Ainhoa Armentia. En El programa de Ana Rosa Sandra Aladro contó que, si bien Iñaki Urdangarin forma parte de la vida familiar de su pareja, “es bien recibido en la casa en la que viven los hijos, pasó la Nochebuena con ellos”, no pasa lo mismo a la inversa. El ex Duque de Palma todavía no le ha presentado su novia a su madre y la mantiene lejos de sus hijos.

La madre de Iñaki Urdangarin guarda muy buena relación con la Infanta Cristina. (Twitter)

¿Qué pasa con el divorcio?

La explicación, según Aladro, es que, para evitar problemas con la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin está esperando a que se oficialice el divorcio para incluir a sus hijos en su vida diaria junto a Ainhoa Armentia. El problema es que el trámite se está demorando más de lo debido.

El ex Duque de Palma todavía no le ha presentado su novia a su madre y la mantiene lejos de sus hijos

Primero se habló de que estaría listo para comienzos del otoño, luego antes de las Navidades y más tarde algunos rumores dijeron que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin esperarían a que la menor de sus hijos, Irene, cumpla la mayoría de edad, lo que sucederá el próximo junio.

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se ha consolidado. (Twitter)

Pero mientras eso sucede, Ainhoa Armentia y el exjugador de balonmano aprovechan cada momento que pueden para disfrutar del romance que, aunque tuvo un pequeño bache durante el verano, marcha la mar de bien. De hecho, han sido varias las veces que los fotógrafos han captado a la pareja en actitudes más que cariñosas.