Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:13 hs
EVA GONZÁLEZ

Eva González y Cayetano Rivera, cada vez más cerca de la reconciliación

Se los ha visto muy cómplices paseando con su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toda la relación entre Eva González y Cayetano Rivera ha estado por constantes idas y vueltas, ya que a lo largo de los 7 años de matrimonio la pareja ha tenido muchas crisis provocadas por algún que otro desliz del torero, pero la de octubre pasado ha sido determinante, ya que en los últimos meses se ha visto al diestro acudiendo al que fue el domicilio familiar para recoger o acercar al hijo que tiene con la presentadora, como muestra de que ya no viven juntos hace más de 3 meses.

En los últimos tiempos, la modelo y Cayetano han decidido separar sus caminos, aunque siguen con la tenencia compartida de su pequeño hijo en común, por lo tanto, se siguen cruzando a menudo. Sin embargo, la revista ¡Hola!, quien fue el medio que anunció la sorpresiva ruptura, ahora vuelve ser el mismo magacín quien revela la noticia del acercamiento de Eva González y Cayetano Rivera.

Eva González y Cayetano Rivera cada vez más cerca de la reconciliación. (Twitter)

La revista señala en su versión digital que Eva González y Cayetano Rivera se han vuelto a mostrar cercanos y cómplices por el bien del pequeño que tienen en común, y esta buena sintonía que mantienen podría ser la clave de una reconciliación. “Después de darse un tiempo, podrían estar ‘volviendo a conectar’ como pareja”, apuntan desde ¡Hola!

Después de darse un tiempo, podrían estar ‘volviendo a conectar’ como pareja

El diestro y la influencer asistieron a una cabalgata del Día de Reyes, donde no faltaron las sonrisas y muestras de cariño mediante besos y abrazos. Esto presagia una nueva reconciliación de la pareja, que lleva más de 13 años de relación, aunque hayan atravesado varias crisis de por medio en estos últimos años de amorío.

Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron del Día de Reyes junto a su hijo. (Twitter)

La mayor aventura del torero

La mayor crisis por la que ha pasado Eva González y Cayetano Rivera fue a finales del 2019, cuando el matrimonio se quebró luego de que la actriz descubra la aventura del diestro con Karelys Rodríguez.

Cayetano Rivera estuvo más de nueve meses separado luego del escándalo con Karelys. (Twitter)

La abogada aseguró en varias entrevistas que Cayetano Rivera mantuvo con ella una relación paralela a espaldas de Eva González, la cual aportó fotografías tomadas en una de las propiedades del torero como prueba. El diestro y la comunicadora estuvieron más de nueve meses separados por esta situación.