Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:34 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila anunció el nuevo proyecto que la aleja de todas las polémicas

La joven intenta cambiar su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila necesita que su vida cambie totalmente. La hija de José Ortega Cano tuvo un 2022 en donde los problemas fueron moneda corriente y quiere que este 2023 solamente le traiga buenas noticias.

Muchos fueron los problemas que persiguieron a la hija de Rocío Jurado durante el 2022. Dentro de ellos tuvo que volver a enfrentarse a su hermana, Rocío Carrasco y hasta lidió con la aparición de su supuesta madre biológica.

Gloria Camila pasó momentos difíciles. (Twitter)

Sin lugar a dudas, el conflicto que más la afectó durante el año pasado a la exgranjera fue la crisis que desde el mes de enero tuvieron su padre, José Ortega Cano y Ana María Aldón, donde ella quedó totalmente expuesta.

Hace solamente unos días, el problema entre Ana María Aldón y Gloria Camila se volvió a encender. Esto se debe a que la joven irrumpió en Fiesta el pasado sábado y le habló directamente a la diseñadora.

Gloria Camila quiere vivir un año mejor. (Twitter)

En medio de una disputa por la inauguración del museo de su padre, Gloria Camila le dijo a Ana María: “Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión”, dejando bien en claro lo que piensa sobre la empresaria.

Sin embargo, más allá de esta última pelea con Ana María, Gloria Camila tiene decidido alejarse un poco del centro de la escena, evitar los problemas e ir un poco más a su rollo, sin molestar a los demás.

Gloria Camila se ha mostrado mucho más feliz. (Twitter)

Por eso, a través de su Instagram, Gloria Camila anunció detalles de su nuevo proyecto: “Este viernes 20 a partir de las 17:00 horas, tendréis durante todo el finde hasta el domingo 22 a las 21:00 horas el Glo Store para que podáis ver, probar y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, todos los estilos, todos los colores y mucho más”.

Además, la hija del diestro agregó: "Os esperamos a todos en calle Montesa 39. Además, el sábado 12 contamos con cóctel a partir de las 19:00 horas para los clientes top con compra superior a 65€”.

Os esperamos a todos en calle Montesa 39

Gloria Camila venderá su ropa. (Twitter)

Varias personas apoyan el proyecto de Gloria Camila

Tras el anuncio de esta venta de ropa, Gloria Camila ha recibido una gran cantidad de likes en su posteo de Instagram. Además, tiene el apoyo de muchas personas, entre la que se destacan dos conocidas.

La primera es Amor Romeira, quien comentó: “Muerooo!! Venderás mi cinturón favorito?”. Además de la cantante, el apoyo que no podía faltar era de su novio, David García, que manifestó: “Quiero ser cliente top”.