Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:35 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Harto de los rumores, Jorge Javier Vázquez dijo su verdad

El presentador reapareció el martes en Sálvame.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas de audiencia de Telecinco han hecho que sus autoridades decidieran algunos cambios en su programación. Y dado que todo esto coincidió con la ausencia de Jorge Javier Vázquez de la pequeña pantalla, los rumores sobre su despido comenzaron a crecer.

Parecía poco posible ya que en los últimos meses del año el presentador había renovado su contrato con la emisora, pero, se sabe, los números de audiencia mandan y cuando las cosas no salen como deberían, los contratos pueden ser rescindidos. Pero, para tranquilidad de muchos, Jorge Javier Vázquez regresó este martes a su puesto al frente de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que sólo se ausentó por vacaciones. (Twitter)

El catalán sólo precisó de una frase para explicar lo sucedido. "Ya lo dije, me voy de vacaciones, se acaban mis vacaciones y aquí sigo". De hecho, uno de los colaboradores del programa, Rafa Mora, le replicó en tono jocoso: "Cada vez que te vas de vacaciones, te despiden", lo que mereció la respuesta de Jorge Javier Vázquez: "Aquí estoy, en mi puesto de trabajo, no hay más. Y, como diría Mariano Rajoy, fin de la cita”, ha concluido el tema dándole un toque de humor tan propio de él.

Cada vez que te vas de vacaciones, te despiden

Los dichos habían arreciado luego de que las autoridades de la emisora decidieran discontinuar el Mediafest Night Fever, uno de los programas presentados por Jorge Javier Vázquez. Es que por más que han tratado de esperar a que los números de audiencia remontaran, finalmente eso no sucedió y han dicho que quedará como ‘emisiones especiales’ cada tanto.

El fin del Mediafest Night Fever a cargo de Jorge Javier Vázquez aumentó los rumores. (Twitter)

El tema del momento

Obviamente, el escritor no se iba a perder opinar sobre el tema del momento. Pero, a diferencia de algunos de sus colegas que debatían si la frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” estaba bien o mal o si los hijos de Shakira se verían afectados por lo que ha hecho su madre, Jorge Javier Vázquez apuntó a otra frase de la canción “me dejaste con la deuda de Hacienda”.

Jorge Javier Vázquez se mojó en el tema del momento, pero desde un ángulo distinto. (Twitter)

Y allí Jorge Javier Vázquez reparó específicamente en aquellos que dicen “qué Shakira pague Hacienda”. Para el periodista, quienes hablan así no entienden cómo es el mecanismo de funcionamiento de ese tema. “Shakira ya ha pagado los 14 millones, ahora está a la espera de juicio, a ver si le sale bien o le sale mal. Pero ella ya ha pagado, porque si no es imposible litigar contra Hacienda. A todos estos que de manera tan alegre dicen que pague Hacienda, ojalá que Hacienda no aparezca en sus vidas. Porque vamos, cuidado", ha zanjado.