Irene Urdangarin es la menor de los hijos de la Infanta Cristina. Por esta razón, la hermana del Rey Felipe ha sido muy cuidadosa con ella, tratando de que no tenga tanta exposición y que viva una vida normal.
Te podría interesar
Sin embargo, al pertenecer a una familia tan importante y quedar en medio de tantas polémicas, a lo largo de los años hemos visto como la joven ha pasado de ser una niña a una casi mujer que toma sus propias decisiones.
En medio de esto, seguramente Irene Urdangarin quiera que este 2023 sea mucho mejor que el 2022. Recordemos, que, durante el año pasado, la prima de Leonor tuvo que sufrir todo lo que fue la separación de sus padres.
Se sabe que Irene Urdangarin es una chica muy aplicada y que está centrada totalmente en sus estudios. Esto pone orgullosa a su madre, quien le ha inculcado desde pequeña que ese debe ser su único objetivo.
Igualmente, Irene Urdangarin sabe bien que en poco tiempo estará cumpliendo la mayoría de edad, lo que le permitirá más independencia en algunas decisiones. Por eso, a todos nos sorprendió su nuevo cambio.
Durante esta semana, gran parte de la Familia Real se tomó un vuelo con destino a Grecia. Tanto Irene Urdangarin como sus hermanos estuvieron acompañando a su abuela, la Reina Sofía, en el funeral de su hermano.
Allí pudimos observar parte del estilo de la hija del exdeportista. Aunque tuvo que seguir los protocolos por el luto, se vio que Irene Urdangarin ha apostado por llevar el pelo suelto con algunas mechas más claras que su color natural.
A su vez, Irene ha apostado a un ligero maquillaje, siempre respetando la naturalidad y el evento en el que estaba. Si bien no es un lugar donde se pueda analizar sus cambios, Irene Urdangarin ya se muestra diferente.
La joven ha apostado por llevar el pelo suelto
Irene Urdangarin recibió un ultimátum de su madre
Irene Urdangarin es muy cercana a sus primos por parte de la Infanta Elena. Especialmente, la joven tiene una gran relación con Victoria Federica, quien ha sido un dolor de cabeza para la Realeza por su manera de vivir.
Ante esto, la Infanta Cristina no quiere que su hija siga este camino o el de Froilán. Por eso, le ha advertido que tiene que sí o sí seguir los estudios para mantener el privilegio de no tener que trabajar.