Viernes 19 de Enero de  2024 // 13:31 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja confirma la noticia que enciende todas las alarmas

La cantante ya no sabe qué hacer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja siempre es noticia por los pleitos judiciales en los que está involucrada. Es que la cantante tiene muchos frentes abiertos en la Justicia, pues entre contratos no cumplidos, deudas con Hacienda y dinero que no ha devuelto a sus amigas, es común que su nombre suene más en los tribunales que en las salas de conciertos.

Pero por estas horas se ha sabido que la tonadillera esta vez formará parte de una causa judicial no como acusada sino en la vereda de enfrente. Es que Isabel Pantoja se personará en la acusación contra La Fábrica de la Tele y Sálvame que se dio en la Operación Deluxe y en la que se investiga el tráfico de información confidencial de varios famosos.

Isabel Pantoja junto con otros casi 140 famosos fueron espiados en la Operación Deluxe. (Twitter)

Entre los 140 nombres que forman parte de la investigación policial, además del de la vocalista, figuran Ana Obregón, Omar Montes, un ex de la Infanta Elena y muchos más. De hecho, también estaba involucrado el marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández. Pero él decidió hacer un acuerdo personal con la productora que le reportó, según se sabe, varios millones.

¿De qué se trata la Operación Deluxe?

En la investigación policial estarían implicados paparazzi, colaboradores y policías que se enfrentan a presuntos delitos de relevación de secretos por funcionariado y cohecho de la diligencia. Todo el trabajo judicial está a cargo del Juzgado de Instrucción N° 4 de Madrid.

Uno de los implicados en el caso es el excolaborador de Sálvame, Gustavo González. (Twitter)

Según lo que se ha sabido hasta ahora, el colaborador de Sálvame Gustavo González se contactaba con el policía Ángel Jesús Fernández Hita para que le facilitase información sobre Isabel Pantoja y el resto de los famosos. González a su vez la daba como exclusiva en el programa de Telecinco a cambio de un dinero 'extra'.

En la investigación policial estarían implicados paparazzi, colaboradores y policías

Isabel Pantoja y el resto de los espiados podrían accionar contra la productora. (Twitter)

En principio, si la resolución judicial encuentra culpable a los directivos de La Fábrica de la Tele, tanto Isabel Pantoja como el resto de los involucrados tendrán la posibilidad de accionar civilmente por daños y perjuicios contra ellos. Algo que podría hacer peligrar no sólo la economía de la empresa sino, directamente, su existencia.